| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pido consejo" Enviado por nedre el 17 enero a 09:36
Hola soy monoparental y me gustaría que me dierais consejo sobre a que pais dirigir mi adopción.Mis papeles salían para China este mes de Junio pero con las nuevas normativas se queda en tierra por eso necesito con urgencia otro pais y estoy hecha un lio. Agradeciendo de antemano .
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Adopcion en colombia" Enviado por sandrayritxie el 12 mayo a 23:54
Hola Nosotros somos un matrimonio de Navarra - España, nos hemos ido asesorando de una abogada, vamos por libre, te dejo los datos. Realmente es estupenda. Te escribo un currículum Biográfico de ella, ya que sé, que da un poco de temor el no saber quien te esta ayudando en todo el proceso. Todo los datos los podréis comprobar en el I.C.B.F Su nombre Gladys González de Crúz. Fué Defensora del Menor en el I.C.B.F durante 25 años. Los cuales los últimos 3 años (94-95-96) fue Jefe de Adopciones de la Regional de Bogotá. Trabaja junto a su marido Pablo Emilio Cruz Sanboni, el cual es el autor del libro "La Adopción en Colombia". Podéis contactar con ella a través del e-mail: leonorgonzalezmartinez@yahoo.c om. Si necesitáis alguna otra información contactar con ella al e-mail y sino a nosotros al e-mail ruizvillamil@gmail.com Espero que te ayude. Suerte
|
| | "Yo también estoy como tú" Enviado por monoparental el 20 enero a 21:29
Hola, yo también me he quedado a las puertas de China, y de momento no me sirve el consuelo de buscar otro país porque mi hija no era un mueble que si se ha agotado me traen otro, mi hija estaba ALLI y me está costando lo mío meterme en la cabeza que todo se ha ido a la mierda, y de esta manera tan absurda y rastrera. Rusia está paralizada, Colombia admite pero luego no asigna, Etiopía está a punto de cerrar a monop, así que en mi Consellería me dijeron que hablara directamente con las Ecais, para que me informaran mejor. Aún no he podido, ya que no estoy asumiendo bien lo de China. No sé de qué comunidad eres pero si quieres hablamos con calma, stravagaria@hotmail.com, un beso
|
| | "Adopcion en colombia" Enviado por sandrayritxie el 12 mayo a 23:57
Hola Nosotros somos un matrimonio de Navarra- Espña, nos hemos ido asesorando de una abogada que esta en Colombia, vamos por libre, te dejo los datos. Realmente es estupenda. Te escribo un currículum Biográfico de ella, ya que sé, que da un poco de temor el no saber quien te esta ayudando en todo el proceso. Todo los datos los podréis comprobar en el I.C.B.F Su nombre Gladys González de Crúz. Fué Defensora del Menor en el I.C.B.F durante 25 años. Los cuales los últimos 3 años (94-95-96) fue Jefe de Adopciones de la Regional de Bogotá. Trabaja junto a su marido Pablo Emilio Cruz Sanboni, el cual es el autor del libro "La Adopción en Colombia". Podéis contactar con ella a través del e-mail: leonorgonzalezmartinez@yahoo.c om. Si necesitáis alguna otra información contactar con ella al e-mail y sino a nosotros al e-mail ruizvillamil@gmail.com Te comento que en Colombia se demora un poco la asignación ya que el proceso es muy transparente. Para asignar a los niños revisan muy bien las solicitudes. Recuerda que son niños que se dan a personas desconocidas y si estas dispuesta a luchar y esperar, el mejor pais es Colombia. Espero que te ayude. Suerte
|
| | "Hola" Enviado por yolandi el 17 enero a 11:27
Hola nedre, personalmente conozco a varias mamas monoparental que han adoptado en rusia, tambien por foros, como este y adoptaenrusia,en este ultimo estos dias ha salido personas en tu misma situacion que han optado por cambiar su tramtiacion de china a Rusia, yo te puedo orientar sobre este pais, de donde es mi hijo, Como persona te mando animos , por que en algun lugar ya sea, en rusia, colombia, africa.. esta tu hijo/a destinada a ti, y el dia que lo tengas en tus brazos lo diras: ERAS TU MI NIÑO/A. MUCHA FUERZA.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |