Soy nueva
Hola a tod@s. Me llamos Vanessa y yo y mi marido queremos adoptar un niñ@. Hemos estado mirando el dodier de paises y nos decantamos por Colombia, pero vamos bastante perdidos. Supongo que tod@s l@s nuev@s, preguntaran lo mismo, pero que mejor que tener a gente que te pueda informar. Os explicaré un poco nuestro caso. En principio, nosotros podemos tener hijos, pero yo tengo problemas de coagulación de la sangre y tengo un embarazo de riesgo y un parto peligroso. Por eso decidimos adoptar. Lo del tiempo de espera, sabemos que maás o menos es de 2 o 2 años y medio, lo que nos gustaría saber es más o menos cuanto dinero te gastas desde que empiezas todos los tramites, hasta que tienes a tu niñ@ en casa. Vereis, es que tengo entendido que se van unos 12.000 pero si es más, tenemos un parquing que podemos venderlo para utilizar ese dinero para la adopción. Otra cosa, creo que cumplimos con todos los requisitos, según el dosier,pero no se si ha salido alguna ley que lo cambia. Yo tengo 28 años y mi marido 30, y creo que en Colombia se puede adoptar con 25. También nos han dicho que a la hora de adoptar en Colombia, mirasemos de elegir la ciudad de Pereira, pero ¿puedes tu elegir la ciudad de donde quieres el niñ@? Creo que me he enrrollado mucho. Un saludo a tod@s.
|