|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "A colombia pero todo planificado" Enviado por rayuela11 el 22 febrero a 20:45
Si,soy española y me he informado muy bien.Son muchas las personas que hacen este tipo de viajes con toda seguridad.Eso si ,hay que recabar todo tipo de información:curriculum vitae del cirujano ,fotografías de sus trabajos,hospital y servicios que tiene (UVI..etc) En la zona donde trabajan,en Bogotá, no hay peligro,o el mismo que en Madrid .Es distinto si te vas a un barrio conflictivo.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Operarse en colombia" Enviado por rayuela11 el 22 febrero a 20:33
¿Alguna se anima ?Yo quiero ir en agosto tengo elegido un cirujano de Bogotá excelente:Andrés Mejia .Ya he hablado con él, le tengo que mandar fotos. La relacion calidad.precio es inmejorable y la seguridad en el pais total ( te van hasta a buscar al aeropuerto).Lo mismo ocurre con el tema de odontología -estética dental...etc.Son junto con Brasil y México, los paises mas avanzados en estos temas, pero en colombia es donde sale mas barato (paquetes incluido hotel ,enfermera todo el dia..etc)¡¡Contestadme!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Operarse en colombia " Enviado por anaram el 22 febrero a 20:59
cuanto te cuesta?
|
| | "Pero eres española?" Enviado por mfa26 el 22 febrero a 20:37
porque si eres española, te aconsejo que te operes la cabeza antes que el pecho. ¿Tú sabes lo que estás diciendo? ¿Con los buenos cirujanos que tenemos en España, te vas a ir a un país que debe dar miedo ir por la calle? Creo que se te ha ido un poco el sentido de la orientación y la realidad. Imagino que no serás española.
|
| | "A colombia pero todo planificado" Enviado por rayuela11 el 22 febrero a 20:45
Si,soy española y me he informado muy bien.Son muchas las personas que hacen este tipo de viajes con toda seguridad.Eso si ,hay que recabar todo tipo de información:curriculum vitae del cirujano ,fotografías de sus trabajos,hospital y servicios que tiene (UVI..etc) En la zona donde trabajan,en Bogotá, no hay peligro,o el mismo que en Madrid .Es distinto si te vas a un barrio conflictivo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|