en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Operarse en colombia

¿Alguna se anima ?Yo quiero ir en agosto tengo elegido un cirujano de Bogotá excelente:Andrés Mejia .Ya he hablado con él, le tengo que mandar fotos. La relacion calidad.precio es inmejorable y la seguridad en el pais total ( te van hasta a buscar al aeropuerto).Lo mismo ocurre con el tema de odontología -estética dental...etc.Son junto con Brasil y México, los paises mas avanzados en estos temas, pero en
colombia es donde sale mas barato (paquetes incluido hotel ,enfermera todo el dia..etc)¡¡Contestadme!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Operarse en colombia

cuanto te cuesta?

Pero eres española?

porque si eres española, te aconsejo que te operes la cabeza antes que el pecho. ¿Tú sabes lo que estás diciendo? ¿Con los buenos cirujanos que tenemos en España, te vas a ir a un país que debe dar miedo ir por la calle? Creo que se te ha ido un poco el sentido de la orientación y la realidad. Imagino que no serás española.

querida mfa desafortunadamente nuestro pais COLOMBIA ha sido victima de comentarios y acusaciones de gente q ni siquierav ha estado aqui dejame decirteq nuestro pais en este momento esta bpasando porv el mejor momento en seguridad no te podria decir en este momento la cantidad de españoles yspañolas q visitan nuestro pais y se van felices con muchas ganas de regresar muchas deciden operarse POR SU CALIDAD Y SUS PRECIOS YA Q EN ESPAÑA SON BASTANTE ELEVADAS TE INVITO PARA Q EN ALGUN MOMENTO NS VISITES Y NOS CONOSCAS , RECUERDA Q LA INSEGURIDAD ES MUNDIAL BESITOS MFA

A colombia pero todo planificado

Si,soy española y me he informado muy bien.Son muchas las personas que hacen este tipo de viajes con toda seguridad.Eso si ,hay que recabar todo tipo de información:curriculum vitae del cirujano ,fotografías de sus trabajos,hospital y servicios que tiene (UVI..etc) En la zona donde trabajan,en Bogotá, no hay peligro,o el mismo que en Madrid .Es distinto si te vas a un barrio conflictivo.

◀  Arriba de la página

Clinicas en colombiaNecesito ayuda porfavorAlguien k kiera tener una amiga de colombia :fuimos enviados a reproduccion asistida de ss en españa ¿chicas que esten en el mismo proceso? Quien tiene fecha de registro 20 de febrero 2007 en colombia ? Para las colombianas!! denme sus ideaas!Francesa luego en colombiaHola ! mi expediente llego al icbf colombia el 3 de enero, estamos delirando!!Busco apartamento en alquiler en bogotapara abrilChicas que viven en colombia una pequeña encuestaAmigas en bogotá
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam