en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Clinicas en colombia

Necesito saber qué clinicas buenas hay en colombia,qué precios tiene un aumento de culete y de pecho, y...en qué fechas es más barato viajar de españa a colombia.
graciassssssssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

querida lily la mejor clinica es la santillana de cali colmbia donde tu sabes se hacen las cirujias mas lindas y naturales,soy operada por la doctora maria margarita peña cirujana plastica te la recomiendo es exelente una buena fecha seria octubre -noviembre porfa si deseas dejame un mensaje en mi correo y yo te dare un aproximado de cuanto te costaria el aumento y la cola ok mi correo es claudinibarbi@hotmail.com besitoss lily

Clinica en colombia

Con gusto le envío nuestro web www.roxycenter.com para que cotice su cirugía. Somos la clinica que aparece en el programa especial de cirugia que hizo antena 3 television en España.

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda porfavorAlguien k kiera tener una amiga de colombia :fuimos enviados a reproduccion asistida de ss en españa ¿chicas que esten en el mismo proceso? Quien tiene fecha de registro 20 de febrero 2007 en colombia ? Para las colombianas!! denme sus ideaas!Francesa luego en colombiaHola ! mi expediente llego al icbf colombia el 3 de enero, estamos delirando!!Busco apartamento en alquiler en bogotapara abrilChicas que viven en colombia una pequeña encuestaAmigas en bogotá¿te gusta el vallenato?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Heidi Klum
Jude Law
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam