en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Para viaje y visita cultural hay alguna amiga

en Chile, bueno en Viña o Valparaiso ???
Hola, estaré por ahí en breve y me gustaría si alguna amiga tiene tiempo libre y me ayuda a visitar la V región.... son unas pequeñas vacaciones aprobrechando un viaje que tengo que hacer.
Si alguien puede y quiere acompañarme y orientarme por favor escribanme.
Un saludo,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿leerá esto alguien?

Hola de nuevo... bueno espero que lo lean a tiempo.
Decir que llegaré desde España y no conozco Chile, solo lo que he leido o lo que me voy informando. Pero creo que para conocer bien las cuiudades, costumbres, tradición en musica, comidas, fiestas etc. y sitios que merezcan la pena, para eso no hay nada como ir con alguna persona que sea de allí y que conozca.
Tengo mucha ilusión por conocer Valparaiso y todo lo que pueda.
Por supuesto que no tiene que estar permanentemente, sino algun que otro día y que me de indicaciones para visitar todo eso.
Ir sola es menos agradable que con alguna amiga.
Ni que decir que si alguna vez decide viajar por mi ciudad, ya tiene guía.

animense

◀  Arriba de la página

Alluda para los niños de las escuelas chilenasAlguien sabe como dejar de ser parte de esta página?Santiaginos ¿una mujer guapa de 23 años? ¿solita? ¿alguien interesado?CybersexoBotasLectura de tarot gratisEstablecimiento de comida latina.Necesito comprar mesuraTarotistas chilenas se necesitan para tarbajar en empresa de españaAmigas de 45 a 50...55 añosHola chilenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aassssssssssssssssss-s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Heidi Klum
Phil Collins
Chris Martin
50 Cent
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam