en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Conocer sobre chile

hola soy un chica de 20 años.

os explico,mi madre era chilena y mi padre se la trajo a valencia y siempre e kerido saber cosas sobre chile,ahora no puedo xq mi madre murio hace 1 año y quedo pendiente un viaje q ibamos a hacer las 2.
siempre e kerido saber como es aquello,ver fotos,costumbres etc

se que vivia en santiago de chile....me podeis ayudar?
gracias chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola aqui un amigo

sabes chile es un pais de contrastes el norte desierto la sona central templado y el sur donde vivo yo es lo mas cercano al polo sur con paisajes espectaculares las torres del paine es en la provincia de ultima esperanza es visitado por miles de turista de todo el mundo la mayor parte de los que viven en esta region son de la isla grande de chiloe .
que son gente travajadora y sensilla .
santiago la capital es una urbe como cualquier ciudad grande pero tiene sus lugares
de inportancia las mejores discos del pais peo no tomes la locomocion llamada tran santiago es malisima haite mando fotos mas adelante de mi region ponte en contacto
chaooo buena suerte que la pases aldescuebe

◀  Arriba de la página

Alisado japonés en chile?????????Española en chile busca colegioPara viaje y visita cultural hay alguna amigaAlluda para los niños de las escuelas chilenasAlguien sabe como dejar de ser parte de esta página?Santiaginos ¿una mujer guapa de 23 años? ¿solita? ¿alguien interesado?CybersexoBotasLectura de tarot gratisEstablecimiento de comida latina.Necesito comprar mesura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Andrea Corr
Victoria Beckham
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam