Lectura de tarot gratis : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Modas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Las lectoras de Chile

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Lectura de tarot gratis"
Enviado por gentylezza el 13 diciembre  a  02:44

¡¡ Para llegar a tener algo , antes tienes que darlo !! Quiero hacerles un regalo a todas las chilenas de este foro . He recibido de manera generosa miles de bendiciones desde el cielo y es tiempo de compartir con aquellos que necesitan milagros en sus vidas. La generocidad y la compasión por los que sufren me mueve a ello. Por esto es que todos los días durante una hora , responderé preguntas concretas a quienes tengan verdadera necesidad a través del Tarot, Péndulo, Runas, Angeles. Para ello deben escribir a . creandomilagros@gmail.com Deberán tener gran paciencia para recibir la respuesta que serán comprimidas para darle cabida a todas las personas que requieren ayuda. Les recuerdo que sólo leo no adivino. y en mis lecturas trato de ser lo más sincera y certera posible. El verdadero amor se siente en el corazón, de paz , alegría . Todo queda claro. GENTYLEZZA

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Establecimiento de comida latina.Necesito comprar mesuraTarotistas chilenas se necesitan para tarbajar en empresa de españaAmigas de 45 a 50...55 añosHola chilenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aassssssssssssssssss-sSoy de chileAlguien desea comprar un producto herbalife?Hola busco amigas soy de chileHay alguién de chile en el foro????Hola chicas, en san antonio, chile llueve que se las pela je, jePorque en chile son tan caros los psiquiatras? asi despues se quejan que hay tantos suicidios?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados