en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Hola chilenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aassssssssssssssssss-s

Hola a todas las mujeres de Chile!!!

Soy una chica de España pero muy unida a Chile, ya que mi mamá y toda mi familia es de allá. Viajamos cuando podemos.

Un saludo para todas desde Madrid!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias...

YO SOY DE IQUIQUE CHILE Y TE AGRADEZCO MUCHO TU SALUDO, ES RICO YA QUE VIVES TAN LEJOS Y TE RECUERDAS DE CHILE.

Holassss

hola ke buenas ke eres de iquique, yo estoy hace poko en tu ciudad y creo ke me voy a radicar jajaja , es preciosa tu ciudad, bye

Saludos

hola atodas las amigas de este foro so de santiago de chile

Hola

Hola soy de chile y mis abuelos son desendientes de España, mi abuelita tiene una hermana y creo que vive en Madrid .
Un saludo para ti ..
chaolin.....

◀  Arriba de la página

Soy de chileAlguien desea comprar un producto herbalife?Hola busco amigas soy de chile....voy a chile busco amistad con una chica del pais Si no te funciono la contraconcepción y eres de chileSoy colorista de chile, respondo preguntas con respecto a coloracion capilar..forma de ir a santiago de chile gratisDel temblor de ayer en chileAyer chile tuvo un terremoto fuertisimo por favor oremos hay desaparecidos,el mar se llevo a personaEstoy en chile,alla tambien se les ha caidoSi eres de chile y no te funcionaron los anticonceptivos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam