en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Otra desepcón para las chilenas... (información sobre la ley de aborto en chile)

Amigas:
En el día de ayer me llegó una noticia (no oficial) totalmente desalentadora. A pesar de todo lo que se ha trabajado hasta ahora, más la opinión de científicos y médicos del área de salud reproductiva, el Tribunal Constitucional (al parecer), se pronunciará a favor de los grupos pro-vida y por tanto declarará la prohibición de la entrega de la PAE (píldora anticoncepción de emergencia).
No existen más instancias de apelación lo que nos deja como quien dice, a fojas cero.
queridas amigas esto es terrible... nuevamente en Chile me desepcionan.. Espero amigas, que podamos movilizar una gran cantidad de personas en el día que sea convocada la manifestación, ya que además de pronunciarnos sobre un tema de Derechos Humanos (porque los derechos de las mujeres también son derechos humanos) seamos un número importante de personas que equilibre, por asi decirlo, la actividad que realizarán los grupos pro-vida celebrando tal medida, sintiéndose la voz de la conciencia de todo Chile, con su mal llamda frasecita "el derecho a la vida".
Un abrazo... Declaro nuevamente ...

YO HE ABORTADO

Yo he abortado y siento alivio.
Yo he abortado porque no deseo más hijos.
Yo he abortado porque mi embarazo fue forzado.
Yo he abortado porque estoy sola y no tengo recursos.
Yo he abortado porque tengo 15 años y aún no quiero ser madre.
Yo he abortado porque me violaron. No quiero un hijo de un violador.
Yo he abortado porque no tuve acceso a métodos anticonceptivos.
Yo he abortado porque el condón se rompió.
Yo he abortado porque me negaron la anticoncepción de emergencia.
Yo he abortado porque el embarazo ponía en riesgo mi vida.
Yo he abortado porque mi hijo venía gravemente enfermo.
Yo he abortado porque en mi trabajo me podían despedir.
Yo he abortado y en el hospital me denunciaron.
Yo he abortado con mis hermanas, mis hijas, mis amigas.
Yo he abortado sola, con miedo y a escondidas.
Yo he abortado con mi pareja, y yo he abortado sin ella.
Yo he abortado en cuartos oscuros, sórdidos, donde las palabras no cuentan, y los dolores se callan.
Yo he abortado entre sábanas blancas y paredes impolutas, pero donde las palabras tampoco cuentan, y los dolores también se callan.
Yo he abortado porque la maternidad no está en mi camino.
Yo he abortado porque fue mi decisión.
Yo he abortado porque es mi derecho.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena por tu manera de pensar

eres una persona íntegra,con buenos modales y una gran mentalidad.Ojalá hubiese más gente como tú.Te felicito por este post maravilloso,que refleja lo que muchas mujeres hemos sentido.

Es una lastima....

Como chilena que soy, es una pena que no dejen mas opcion que los abortos ilegales a las chicas que por una u otra razon no desean ser madres. Yo no deseo ser madre, por eso me cuido con un anticonceptivo. Pero que pasa cuando estos fallan, o no tenias en tus planes ser violada o lo que sea??

Apoyo el aborto 100%. Asi como tambien apoyo a las chicas que deciden tener a sus bebes. El gobierno u otras organizaciones NO TIENEN DERECHO a decidir sobre la vida y el cuerpo de nostras las mujeres.

No se dan cuenta de las miles de mujeres que mueren por no tener una asistencia médica digna

en caso de aborto.Es vergonzoso que en pleno SIGLO XXI TODAVÍA SE OBLIGUE A MUJERES A SEGUIR CON UN EMBARAZO QUE NO DESEAN.

◀  Arriba de la página

Para las chicas de chile,no olvidar la teleton!!!Los rbd son pitados en perú al decir por error "arriba chile" Si hay alguien de chile simpatico , me gustraia conversar!!!!Holaaa soy de chile....Hoy...examen a las 10am hora de chile!!!Alguien de chile me puede ayudar?Porque puedo reemplazar la rosa de jerico pues en chile no hay¡¡hola¡¡soy de chile y necesito ayuda con las cartas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam