Foro / Cerca de Casa

Otra desepcón para las chilenas... (información sobre la ley de aborto en chile)

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 15:27
S
susan_5927052
2/12/06 a las 20:58

Amigas:
En el día de ayer me llegó una noticia (no oficial) totalmente desalentadora. A pesar de todo lo que se ha trabajado hasta ahora, más la opinión de científicos y médicos del área de salud reproductiva, el Tribunal Constitucional (al parecer), se pronunciará a favor de los grupos pro-vida y por tanto declarará la prohibición de la entrega de la PAE (píldora anticoncepción de emergencia).
No existen más instancias de apelación lo que nos deja como quien dice, a fojas cero.
queridas amigas esto es terrible... nuevamente en Chile me desepcionan.. Espero amigas, que podamos movilizar una gran cantidad de personas en el día que sea convocada la manifestación, ya que además de pronunciarnos sobre un tema de Derechos Humanos (porque los derechos de las mujeres también son derechos humanos) seamos un número importante de personas que equilibre, por asi decirlo, la actividad que realizarán los grupos pro-vida celebrando tal medida, sintiéndose la voz de la conciencia de todo Chile, con su mal llamda frasecita "el derecho a la vida".
Un abrazo... Declaro nuevamente ...

YO HE ABORTADO

Yo he abortado y siento alivio.
Yo he abortado porque no deseo más hijos.
Yo he abortado porque mi embarazo fue forzado.
Yo he abortado porque estoy sola y no tengo recursos.
Yo he abortado porque tengo 15 años y aún no quiero ser madre.
Yo he abortado porque me violaron. No quiero un hijo de un violador.
Yo he abortado porque no tuve acceso a métodos anticonceptivos.
Yo he abortado porque el condón se rompió.
Yo he abortado porque me negaron la anticoncepción de emergencia.
Yo he abortado porque el embarazo ponía en riesgo mi vida.
Yo he abortado porque mi hijo venía gravemente enfermo.
Yo he abortado porque en mi trabajo me podían despedir.
Yo he abortado y en el hospital me denunciaron.
Yo he abortado con mis hermanas, mis hijas, mis amigas.
Yo he abortado sola, con miedo y a escondidas.
Yo he abortado con mi pareja, y yo he abortado sin ella.
Yo he abortado en cuartos oscuros, sórdidos, donde las palabras no cuentan, y los dolores se callan.
Yo he abortado entre sábanas blancas y paredes impolutas, pero donde las palabras tampoco cuentan, y los dolores también se callan.
Yo he abortado porque la maternidad no está en mi camino.
Yo he abortado porque fue mi decisión.
Yo he abortado porque es mi derecho.

Ver también

A
an0N_618985099z
4/12/06 a las 15:27

Es una lastima....
Como chilena que soy, es una pena que no dejen mas opcion que los abortos ilegales a las chicas que por una u otra razon no desean ser madres. Yo no deseo ser madre, por eso me cuido con un anticonceptivo. Pero que pasa cuando estos fallan, o no tenias en tus planes ser violada o lo que sea??

Apoyo el aborto 100%. Asi como tambien apoyo a las chicas que deciden tener a sus bebes. El gobierno u otras organizaciones NO TIENEN DERECHO a decidir sobre la vida y el cuerpo de nostras las mujeres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir