en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Chile para sandraesder

foreras rutinarias, lentas, estancadas y faltas de espontaneidad. Carecen de motivacion y energia para accionar. Ideal en estancamientos terapéuticos, rehabilitaciones físicas y adicciones. Otorga fuerza de voluntad, decision, entusiasmo y valor para dar pasos decisivos. Promueve el cambio

paz y amor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yerba

Que tienes para las RAISAS arrogantes y resentidas?

RAISA

Echinacea

ntiseptico, analgesico para mordeduras de serpiente y heridas.

paz y amor

Tienes toda la razón

pero si hay algo que detesto de este mundo es ver niños sueltos por las calles y a su suerte.
Es cierto que me falta energia,pero si la tubiera .. no se sila usaría para mi misma o para proteger a esos pequeños.
claro,una no es de piedra y seenamora.. e incluso le dan lagran patada,como a muchas..
Gran dilema para mi.

No sandra no!!!

Que no agarras la idea mujer. despiertaaaa!!!!!!!

RAISA

◀  Arriba de la página

Chile y cubaY a que se debio el crecimiento económico de chile?Otra desepcón para las chilenas... (información sobre la ley de aborto en chile)Para las chicas de chile,no olvidar la teleton!!!Los rbd son pitados en perú al decir por error "arriba chile" Si hay alguien de chile simpatico , me gustraia conversar!!!!Holaaa soy de chile....Hoy...examen a las 10am hora de chile!!!Alguien de chile me puede ayudar?Porque puedo reemplazar la rosa de jerico pues en chile no hay¡¡hola¡¡soy de chile y necesito ayuda con las cartas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Carmen Electra
Renée Zellweger
Christina Ricci
Colin Firth
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam