|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Soy colorista de chile, respondo preguntas con respecto a coloracion capilar" Enviado por mireyalabelle el 25 febrero a 22:05
Hola amigas, abro este foro para responder a sus preguntas (en cuanto las pueda ayudar) e intercambiemos experiencias y conocimientos en el uso de los productos, que siempre enriquece la experiencia de alguien que trabaja con la coloracion. Espero que les sea de utilidad
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿ que te paso?" Enviado por clic401 el 23 octubre a 02:17
mireyalabelle, abriste este foro y nunca contestaste! espero que sea porque tienes mucho trabajo, que Dios te acompañe
|
| | "Decoloroacion" Enviado por pussycatdoll22 el 30 abril a 21:02
hola mireyalaballe gracias por oferecer tu ayuda
Por favor ayudame! Yo tengo el gran sueño de ser rubia pero tengo el cabello demasiado castaño oscuro. No se si hacerme decoloracion o ponerme un tinte superaclarante como el de llongueras o recital prederence. GRacias ayudame besos!
|
| | "Querida pussy.." Enviado por clic401 el 23 octubre a 02:00
si te sirve de algo mi consejo aunque no soy yo a quien te dirijes, lo mas conveniente para aclarar un cabello oscuro sin dañarlo,es hacerlo en forma paulatina, es decir,lo mas apropiado en sacar mechas con un gorro, en forma bastante abundante, decolorar,y luego teñir el color claro que tu deseas, esto evitara que tu cuero cabelludo sufra, esto se repite unas dos veces y lograras el rubio que tanto deseas. despues te debes preocupar de la raiz y hacerte un buen masaje. espero que te sirva chao.
|
| | "Duda sobre coloracion" Enviado por inmaval el 27 abril a 01:45
hola!!! tengo el pelo castaño y me tiño de rubio platino. cada vez q me hago la raya, tengo al final q pasarlo a puntas? normalmente, al lavarlo, pongo agua, emulsiono y lo dejo unos minutos. me parece q asi queda mas suave.muchas gracias.
|
| | "Querida inmaval" Enviado por clic401 el 23 octubre a 02:05
soy clic401, y como nadie te ha contestado, me atrevo a hacerlo yo. esta muy bien hacer una emulsion a las puntas al hacerte la raiz, mas que nada para emparejar el color, por un corto tiempo pues las puntas ya estan muy claras y dejar mucho tiempo podria dañarlas. que te sirva, con cariño
|
| | "Consejos para teñirte en casa" Enviado por carmen064 el 26 febrero a 16:20
Me gustaria que me dieras algunos consejos a seguir, en cuanto la mezcla del tinte y el procedimiento para teñirme yo en casa. Tengo canas en un 80% ( mi base original es castaño )y quiero conseguir un rubio natural. Me interesaria que me aconsejaras tambien sobre el numero del tinte que tengo que comprar y la marca.
Un saludo
carmen
|
| | "Carmencita" Enviado por clic401 el 23 octubre a 02:14
al tener un 80% de canas no tendras dificultad en conseguir un rubio pues las canas son cabellos sin pigmentacion por lo tanto absorveran con rapidez el color aplicado, seria bueno empezar con una altura ocho sin reflejos ,es decir un color base y despues ir agregando un reflejo que te guste, puede ser ceniza, dorado etc. besos mony
|
| | "Hola" Enviado por turquesa1978 el 26 febrero a 15:47
yo estoy usando camomila intea, por alguna parte se ha quedado rubio y por otras me parece un color naranja, q puedo hacer para aclararlo, lo sigo usando, darme mechas?gracias
|
| | "Hola colega.." Enviado por clic401 el 23 octubre a 01:25
yo tambien he trabajado muchos años en peluquerias, y creo saber bastante de coloracion, tambien ofresco mi ayuda y estoy dispuesta a aprender, pues en este rubro siempre salen cosas nuevas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|