en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Porque puedo reemplazar la rosa de jerico pues en chile no hay

Porfavor amigas del foro ayudenme,graciasssssss yahila.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si no hay rosa de jerico puedes hacer otra cosa

compra un cazo de barro y utilizalo solo para limpiar el ambiente
Pon sal gorda en forma de cruz y reza la oracion de la señal de la santa cruz mas un gloria.
Pon ramas de romero y ponle alcohol.
Enciendelo con una cerilla, y di que limpie todo lo malo del ambiente.

Dejalo que arda y se apague solo.Ponlo en la habitacion o lugar que quieres que se limpie.Reza a la entidad que quieras, al arcangel San Miguel por ejemplo.

Cuando se apague y se haya enfriado, metelo todo en una bolsa, pero no toques la mezcla, hazlo con guantes, y lo tiras fuera de tu casa.
Se habran tirado todas las malas vibras.

Luego pon un cazo con agua bendita,azucar y canela donde quieras que el ambiente se cargue de energia positiva.Veras que se evaporara, pero dejando ese lugar cargado de energias positivas y protegido.

Cuando veas que esto ha pasado,vuelve a hacer el mismo proceso.Es muy facil y practico.

Besotes

Nota

si puedes conseguir ramas de RUDA, hazlo con ruda.Besotes

Y deja las ventanas abiertas cuando hagas lo del cazo de barro

para que salga todo lo malo de la casa.Se me olvido!

No me respondes comoestas ? uffffff

no quiero saber nada de tarot solo deseo saber de ti jajajaa

Adonde andas niña

hace tiempo nada se de ti , esta bien ? te he echado de menos besitos para ti

Pues estoy con invitados en casa

tb con mil cosas, trabajo, estudios,etc etc...estoy ultimamente bastante ocupada.Y en una semana tengo a mi madre y hermano aqui y estare 2 semanas viajando, asi que imaginate! y tu como andas?

Yo cansada

hasta con 14 horas de trabajo , y aun debo hacer todas las cosas de casa , de verdad cansada , epro muy contenta , vengo llegando hace poco d e mi trabajo y ya son casi las 4 de la mañana en mi pais , disffuta mucho tu mama tu familia que lo pases maravillosamente , lo mereces de verdad , por que eres una chica muy buena y linda te cuidas no te vayas a stressar besos

Uis se lo que es eso que me cuentas ufff

lo vivi hace unos meses, trabajando de 8.30am hasta las 10-11pm todos los dias, y hay dias que aun me llevaba el trabajo a casa.Dormia 5h diarias y encima llegaba a casa y tenia que hacerlo todo, ir a comprar, limpiar etc etc...los finde de semana solo eran para dormir.Acabe quemada la verdad, bastante.Pero si estas feliz, me alegro muchiiiiiisimo!! eso es lo importante, lo unico importante es que te llene!!
Si, tengo tantisimas ganas de ver a mi madre, y en china!! que bieeeeeeeen!! nos vamos por pekin, xian, guilin, lasha etc... una ruta por china y tibet.Ya te contare, un grandisimo besote y cuidate please, mamita , muaks

◀  Arriba de la página

¡¡hola¡¡soy de chile y necesito ayuda con las cartas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam