|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para las chicas de chile,no olvidar la teleton!!!" Enviado por andre2709 el 2 diciembre a 14:18
Chicas,como saben desde anoche empezo la Teleton en nuestro pais,y saben lo importante que es colaborar.La mayoria tenemos la suerte de estar bien,pero hay otras personas que necesitan de nuestra ayuda.
Yo sabia que la Teleton era una institucion que hacia la diferencia en las personas con discapacidades,pero tuve la suerte de conocer un caso,y ver la mejoria no solo fisica si no espiritual de una persona joven,que de un dia a otro se vio necesitando rehabilitacion.No solo es una ayuda para ellos,para la familia completa...
No nos olvidemos de dar nuestro aporte,por pequeño que sea...y ayudar a poner una sonrisa en la gente que lo necesita...
Recuerden la cuenta es 24.500-03 del Banco de Chile...
Besos a todas!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Siiii!!" Enviado por mely0162 el 2 diciembre a 16:32
mi mamá ya fue a colaborar antes de irse al trabajo!! espero que tod@s hagan lo mismo y colaboren con esta noble causa. Dios no lo quiera pero a cualquiera de nosotros nos podría cambiar la vida de un día para otro y podríamos necesitar de la Teletón, uno nunca sabe así que a cooperar ok! ^ ^
|
| | "Andre " Enviado por chilenabella el 2 diciembre a 16:17
Te cuento , la teleton no es ajena a mi familia , el año 91 , mi sobrina , ella preciossa una mujer que parece modelo espectacularmete bella una artista , estudiaba su primer año en la universidad , y por cosas de la vida quedo esperando familia , ella casi una niña , su embarazo , fue muy bien hasta cuando al 7 mes le llega la noticia , que su hijita venia con hidrocefalea , espina bifida , columna que no se cierra y queda todo abierto al nivel del termino de la columna , las carnes abierto todo abierto , pie bot, imaginate nuestro dolor , pero alli estabamos todos esperando el nacimiento de nuestra niña , fue operada apenas nacio , se le implanto una valvula en su cabeza para que por alli pueda eliminar el liquido que se acumula en su cabeza . es un cateter que llega hasta los riñones , bueno te resumo se opero ya mas de 30 veces caderas , pies , valvulas , en un error medico , ella quedo sin vision posee solo el 10 % , pero bueno lo importante que alli esta , el año 96 ella fue la niña simbolo de esta maravillosa obra , hoy tiene 15 años , camina , con dificultades , pero lo hace no usa su silla , por que dice que tiene dos piernas y las puede usar , el costo d e todo que se le ha hecho en su vida es costo 0 , sin decirte todo el amor que la Teleton le entrega , Nicole , es nuestro Angel es la bendicion que Dios nos dio para saber que el amor es grande cuando nos unimos en torno d eun dolor , que despues se revierte en alegria , gracias por mencionar esto , por que de verdad yo no duermo casi este dia , por que para mi son de VERDAD 27 HORAS DE AMOR , QUE AYUDAN POR UN AÑO ENTERO A NIÑOS QUE NOS MUESTRAN QUE DEL DOLOR SE PUEDE CRECER , BESOS MAGGIE
|
| | "Yo tb tengo un caso en mi familia..." Enviado por andre2709 el 2 diciembre a 16:35
pero en mi familia politica,por decirlo de alguna manera.Y he visto los avances que han logrado en esta chica...y no solo con ella,con su familia entera!!!
Yo este año estoy pobre como raton de iglesia,y es primera vez que no puedo donar dinero,y me esta comiendo el alma ese sentimiento de inutilidad que siento...Mas tarde ire a ver si puedo ayudar como voluntaria hoy,hay tantas cosas por hacer y gente que coordinar...nadie esta libre de un cambio asi en la vida,y es bueno saber que tu dinero puede ayudar a miles de niños y familias a sonreir!!!
|
| | "Eso mismo" Enviado por monikula el 2 diciembre a 15:48
Acá en Uruguay también comenzó andre!! 
Besos
Monikula
|
| | " " Enviado por andre2709 el 2 diciembre a 16:01
Hay que ayudar a que se llegue a la meta!!!!
Muchas familias dependen de eso...los traslados de las casas a los centros,terapia familiar y muchas cosas mas!!!
Esos niños nos necesitan,asi que hay que ayudar!!!!
|
| | "Sincronizados!" Enviado por maria15091 el 2 diciembre a 14:57
En Uruguay también empezó anoche la Teletón hasta hoy, así que aprovecho tu post, para recordar también a las uruguayas que por favor colaboren. Un beso Andre 
|
| | "Hola " Enviado por andre2709 el 2 diciembre a 15:09
A mantenerlo arriba entonces...
No lo olviden,en Uruguay y en Chile se esta realizando la Teleton!!!!
A ayudar!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|