Andre
Te cuento , la teleton no es ajena a mi familia , el año 91 , mi sobrina , ella preciossa una mujer que parece modelo espectacularmete bella una artista , estudiaba su primer año en la universidad , y por cosas de la vida quedo esperando familia , ella casi una niña , su embarazo , fue muy bien hasta cuando al 7 mes le llega la noticia , que su hijita venia con hidrocefalea , espina bifida , columna que no se cierra y queda todo abierto al nivel del termino de la columna , las carnes abierto todo abierto , pie bot, imaginate nuestro dolor , pero alli estabamos todos esperando el nacimiento de nuestra niña , fue operada apenas nacio , se le implanto una valvula en su cabeza para que por alli pueda eliminar el liquido que se acumula en su cabeza . es un cateter que llega hasta los riñones , bueno te resumo se opero ya mas de 30 veces caderas , pies , valvulas , en un error medico , ella quedo sin vision posee solo el 10 % , pero bueno lo importante que alli esta , el año 96 ella fue la niña simbolo de esta maravillosa obra , hoy tiene 15 años , camina , con dificultades , pero lo hace no usa su silla , por que dice que tiene dos piernas y las puede usar , el costo d e todo que se le ha hecho en su vida es costo 0 , sin decirte todo el amor que la Teleton le entrega , Nicole , es nuestro Angel es la bendicion que Dios nos dio para saber que el amor es grande cuando nos unimos en torno d eun dolor , que despues se revierte en alegria , gracias por mencionar esto , por que de verdad yo no duermo casi este dia , por que para mi son de VERDAD 27 HORAS DE AMOR , QUE AYUDAN POR UN AÑO ENTERO A NIÑOS QUE NOS MUESTRAN QUE DEL DOLOR SE PUEDE CRECER , BESOS MAGGIE
|