en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Para las chicas de chile,no olvidar la teleton!!!

Chicas,como saben desde anoche empezo la Teleton en nuestro pais,y saben lo importante que es colaborar.La mayoria tenemos la suerte de estar bien,pero hay otras personas que necesitan de nuestra ayuda.

Yo sabia que la Teleton era una institucion que hacia la diferencia en las personas con discapacidades,pero tuve la suerte de conocer un caso,y ver la mejoria no solo fisica si no espiritual de una persona joven,que de un dia a otro se vio necesitando rehabilitacion.No solo es una ayuda para ellos,para la familia completa...

No nos olvidemos de dar nuestro aporte,por pequeño que sea...y ayudar a poner una sonrisa en la gente que lo necesita...

Recuerden la cuenta es 24.500-03 del Banco de Chile...

Besos a todas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Siiii!!

mi mamá ya fue a colaborar antes de irse al trabajo!! espero que tod@s hagan lo mismo y colaboren con esta noble causa. Dios no lo quiera pero a cualquiera de nosotros nos podría cambiar la vida de un día para otro y podríamos necesitar de la Teletón, uno nunca sabe así que a cooperar ok! ^ ^

Andre

Te cuento , la teleton no es ajena a mi familia , el año 91 , mi sobrina , ella preciossa una mujer que parece modelo espectacularmete bella una artista , estudiaba su primer año en la universidad , y por cosas de la vida quedo esperando familia , ella casi una niña , su embarazo , fue muy bien hasta cuando al 7 mes le llega la noticia , que su hijita venia con hidrocefalea , espina bifida , columna que no se cierra y queda todo abierto al nivel del termino de la columna , las carnes abierto todo abierto , pie bot, imaginate nuestro dolor , pero alli estabamos todos esperando el nacimiento de nuestra niña , fue operada apenas nacio , se le implanto una valvula en su cabeza para que por alli pueda eliminar el liquido que se acumula en su cabeza . es un cateter que llega hasta los riñones , bueno te resumo se opero ya mas de 30 veces caderas , pies , valvulas , en un error medico , ella quedo sin vision posee solo el 10 % , pero bueno lo importante que alli esta , el año 96 ella fue la niña simbolo de esta maravillosa obra , hoy tiene 15 años , camina , con dificultades , pero lo hace no usa su silla , por que dice que tiene dos piernas y las puede usar , el costo d e todo que se le ha hecho en su vida es costo 0 , sin decirte todo el amor que la Teleton le entrega , Nicole , es nuestro Angel es la bendicion que Dios nos dio para saber que el amor es grande cuando nos unimos en torno d eun dolor , que despues se revierte en alegria , gracias por mencionar esto , por que de verdad yo no duermo casi este dia , por que para mi son de VERDAD 27 HORAS DE AMOR , QUE AYUDAN POR UN AÑO ENTERO A NIÑOS QUE NOS MUESTRAN QUE DEL DOLOR SE PUEDE CRECER , BESOS MAGGIE

Yo tb tengo un caso en mi familia...

pero en mi familia politica,por decirlo de alguna manera.Y he visto los avances que han logrado en esta chica...y no solo con ella,con su familia entera!!!

Yo este año estoy pobre como raton de iglesia,y es primera vez que no puedo donar dinero,y me esta comiendo el alma ese sentimiento de inutilidad que siento...Mas tarde ire a ver si puedo ayudar como voluntaria hoy,hay tantas cosas por hacer y gente que coordinar...nadie esta libre de un cambio asi en la vida,y es bueno saber que tu dinero puede ayudar a miles de niños y familias a sonreir!!!

Eso mismo

Acá en Uruguay también comenzó andre!!

Besos

Monikula

Hay que ayudar a que se llegue a la meta!!!!

Muchas familias dependen de eso...los traslados de las casas a los centros,terapia familiar y muchas cosas mas!!!

Esos niños nos necesitan,asi que hay que ayudar!!!!

Sincronizados!

En Uruguay también empezó anoche la Teletón hasta hoy, así que aprovecho tu post, para recordar también a las uruguayas que por favor colaboren.
Un beso Andre

Hola

A mantenerlo arriba entonces...

No lo olviden,en Uruguay y en Chile se esta realizando la Teleton!!!!

A ayudar!!!!

◀  Arriba de la página

Los rbd son pitados en perú al decir por error "arriba chile" Holaaa soy de chile....Hoy...examen a las 10am hora de chile!!!Alguien de chile me puede ayudar?Porque puedo reemplazar la rosa de jerico pues en chile no hay¡¡hola¡¡soy de chile y necesito ayuda con las cartas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Leighton Meester
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam