| Contenido de las respuestas: |
Aqui en el sur de chile ya esta despejado
pero que mejor cuando corres bajo esa lluvia fuerte, intermitente...!
|
|
|
Nos cargamos el planeta
en españa es invierno y hoy las temperaturas no bajaron de 20 grados en la mayoría de las provincias...todos en manga corta
|
|
|
Y a - n o - l l u e v e
A DEJADO DE LLOVER PASADO EL MEDIO DIA, HAY SOL...
MARITE
|
|
|
Aquí en montevideo
llovió ayer y hoy... todavía no , pero no sé si no llueve en breve.
Besos
Monikula 
|
|
|
En sto tb
SABES LA LUBIA ES LO MEJOR PARA LIMPIAR EL CUERPO DE LAS MALS VIBRAS
|
|
|
|
|
|
Preciosa
estoy abrigadita....y mucho mejor q ayer...ya no parezco una llave mala...soplare fuerte y te enviare un poco de lluvia
|
|
|
Es verdad...
y tb lo es para las plantas asi que junten para las plantitas que es un regaslo de ladiosa maDRE
|
|
|
Ya lo hice
ANTES DE VENIRME A LA OFICINA DEJE TODAS LAS PLANTAS, BEBIENDO LA SANA AGUA DE LA LLUVIA
MARITE
|
|
|
Aprovechemos la lluvia
DICEN QUE ES BUENA PARA LAS ARRUGUITAS.... A MOJARSE LA CARITA ENTONCES CHICAS...
MARITE
|
|
|
Jejee
aca del otro lado de los andes(argentina) tb esta lloviendo mucho pero mucho... jejee estamos igual un beso
|
|
|
Holaaaaaaa
jejejeje esto es un chiste, aca en Valparaiso parece un temporal de esos del mes de julio jejejejejeje
Saludos 
|
|
|
Q bueno saber
q hay gente de alla me encanta valpo y sus cerros el chico q me trae por los rincones es de alla
|
|
|
Mira que bien!!
asi que un porteño??? jejejejej, si es porteño es bueno... Valpo es muy bonito, para mi es una ciudad cosmopolita, me gusta mucho vivir aca...
Saludos a Villa Alemana 
|
|
|
Seguro q son buenos
pero esto es una excepcion pq me anda trayendo por el rincon de la amargura jajaja
|
|
|
Pensemos que estamos...
ESTAMOS VIVIENDO EN EL MISMISIMO TROPICO... JE, JE, A CAMBIADO NUESTRO CLIMA
MARITE
|
|
|
Niña eres de alla?
yo soy de villa alemana y siempre voy a puerto...es mi ciudad preferida...un abrazo enorme
|
|
|
Mira como chico es el mundo
ERES CHILEEEEENNNNAAAAA¡¡¡¡¡ TENIA LA IDEA QUE ERAS DE LAS EUROPAS... TU VIENES A SAN ANTONIO?
CUENTAME, CUENTAME
MARITE
|
|
|
Si aveces voy a san antonio
yo me crie los primero años el llolleo...
|
|
|
De verdad?
alcanzastes a estudiar aqui?
|
|