en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Llueve en la quinta region de chile

WAAAAAAAAA, DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA QUE LLUEVE AQUI EN MI CIUDAD PUERTOL.. COMO SI FUERA INVIERNO

CON ROPA DELGADA Y CON PARAAGUAS... CHISTOSO, PERO ASI ES

MARITE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aqui en el sur de chile ya esta despejado

pero que mejor cuando corres bajo esa lluvia fuerte, intermitente...!

Nos cargamos el planeta

en españa es invierno y hoy las temperaturas no bajaron de 20 grados en la mayoría de las provincias...todos en manga corta

Y a - n o - l l u e v e

A DEJADO DE LLOVER PASADO EL MEDIO DIA, HAY SOL...

MARITE

Aquí en montevideo

llovió ayer y hoy... todavía no , pero no sé si no llueve en breve.

Besos

Monikula

En sto tb

SABES LA LUBIA ES LO MEJOR PARA LIMPIAR EL CUERPO DE LAS MALS VIBRAS

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

aca no llueve hay sol a mi me gusta la lluvia y casi nunca llueve por aqui tengo mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee

Besos a todas

kasio .. abrigate!! no te vayas a resfriar besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ssssssssssss

Preciosa

estoy abrigadita....y mucho mejor q ayer...ya no parezco una llave mala...soplare fuerte y te enviare un poco de lluvia

Es verdad...

y tb lo es para las plantas
asi que junten para las plantitas que es un regaslo de ladiosa maDRE

Ya lo hice

ANTES DE VENIRME A LA OFICINA DEJE TODAS LAS PLANTAS, BEBIENDO LA SANA AGUA DE LA LLUVIA

MARITE

Aprovechemos la lluvia

DICEN QUE ES BUENA PARA LAS ARRUGUITAS.... A MOJARSE LA CARITA ENTONCES CHICAS...

MARITE

Jejee

aca del otro lado de los andes(argentina) tb esta lloviendo mucho pero mucho...
jejee
estamos igual
un beso

Holaaaaaaa

jejejeje esto es un chiste, aca en Valparaiso parece un temporal de esos del mes de julio jejejejejeje

Saludos

Q bueno saber

q hay gente de alla me encanta valpo y sus cerros el chico q me trae por los rincones es de alla

Mira que bien!!

asi que un porteño??? jejejejej, si es porteño es bueno...
Valpo es muy bonito, para mi es una ciudad cosmopolita, me gusta mucho vivir aca...

Saludos a Villa Alemana

Seguro q son buenos

pero esto es una excepcion pq me anda trayendo por el rincon de la amargura jajaja

Pensemos que estamos...

ESTAMOS VIVIENDO EN EL MISMISIMO TROPICO... JE, JE,
A CAMBIADO NUESTRO CLIMA

MARITE

Niña eres de alla?

yo soy de villa alemana y siempre voy a puerto...es mi ciudad preferida...un abrazo enorme

Mira como chico es el mundo

ERES CHILEEEEENNNNAAAAA¡¡¡¡¡
TENIA LA IDEA QUE ERAS DE LAS EUROPAS... TU VIENES A SAN ANTONIO?

CUENTAME, CUENTAME

MARITE

Si aveces voy a san antonio

yo me crie los primero años el llolleo...

De verdad?

alcanzastes a estudiar aqui?

◀  Arriba de la página

*para las chicas de chile..***consulta tarot***Soy de chile y les envio santo milagrosoAlguien de chile por aqui??Hay chicas o chicos de chile q kieran combersarr!!!!Kien esta conectada ahora por msn qsea de chileChile para sandraesder Chile y cubaY a que se debio el crecimiento económico de chile?Otra desepcón para las chilenas... (información sobre la ley de aborto en chile)Para las chicas de chile,no olvidar la teleton!!!Los rbd son pitados en perú al decir por error "arriba chile"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam