en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Cómo es una boda en bolivia?

Soy española y tengo la boda de una amiga en Bolivia, me gustaría que alguien me contase más o menos cuál es la costumbre allí.
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Boda en bolivia

Hola acabo de leer que has tenido una boda en Bolivia, yo tengo una el próximo año y me gustaría saber como son. Como hay que ir vestida? que costumbres hay? si puedes dime cosillas
Gracias

Depende

de que sector social sea la boda.
Normalmente es popular.
y mucha mucha cerveza¡¡¡

◀  Arriba de la página

Conocen ustedes a un grupo de turismo medico en bolivia llamado makeover travel?Bolivia?Adoptante en boliviaViajar sola por bolivia. ¿seguro?Tarotistas latinas se necesitan para trabajar en empresa españolaTierra santa en ushuaia (el culto a los santos)Mamá en boliviaBoliviaBoliviaQuien me habla de bolivia?Especail adopcion bolivia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Andrea Corr
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam