en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Mamá en bolivia

hola a todas... las he estado leyendo y quería contarles que yo tengo una niña adoptada de Bolivia, ella ya tiene 4 años, yo soy de Bolivia y la adopción tardo solo 7 meses y me costó como 1500USD. Yo iba al hogar de niños en La Paz todos los días y conocí a padres adoptantes españoles, ellos estaban muy felices porque les toco un bebé realmente bello pero habían tardado bastante en conseguirlo, creo que 2 años. Les cuento que otra pareja de españoles la hizo mejor, se vinieron a vivir a Bolivia y se nacionalizaron, buscaron trabajo, con tantas ONGs en Bolivia y falta de personal capacitado en muchas areas no fue dificil de encontrar, una vez nacionalizados hicieron el tramite de adopción y listo, tienen una nena hermosa y todo duro algo mas de 1 año. Lo lindo de estar acá, por lo menos en el Hogar Villegas en La paz es que las monjitas que lo atienden son españolas y esperan con ansias a parejas españolas y les dan muchas facilidades de vivienda por ejemplo. Bolivia es un pais muy tranquilo, los disturbios sociales no son agresivos, solo son gente defendiendo sus derechos, además que hablamos el mismo idioma y no es nada caro comaparado con otros paises, un departamento amoblado y equipado les saldrá como 400USD al mes, un hotel 3 estrellas bueno 30-39USD la noche, la comida es baratisima y muy buena, los pasajes de avión estan baratos por la migración gigante de bolivianos a españa y los niños son lo máximo,si se que los tramites estaban arriba de los 5000 euros. Hay hogares que les falta mucho para atender bien a los niños pero el Hogar Villegas en La Paz es excelente, se preocupan mucho por los bebés desde que llegan, les dan muy buen cuidado y alimentación, es muy limpio y muy acogedor. Si quieren saber más o preguntarme cualquier cosa escribanme al email vaniarivero@hotmail.com. Un beso a todas y solo decirles que la adopcion es lo mejor que me ha podido pasar y que alguien te diga mamá es la máximo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas veces

es buena la adopcion.
en este caso el niño es boliviano.
felicidades por el
y cuidenlo¡¡¡¡

Enhorabuena vania!!

y gracias por tu informacion, yo un de los paises que en su dia mire para adoptar fue bolivia, pero por la edad que tengo me dijeron que me asignarian niños de entre 6 u 8 años, (yo tengo 42años) y esto fue lo que me hiczo seguir mirando otros paises pues no tengo ningun hijo y me gustaria vivir al mazimo las etapas de su crecimiento y tenerlo a mi lado maximo de tiempo antes de tener que enviarlo al colegio, por eso mire en africa y de momento estoy decidida alli.
Os deseo toda clase de felicidad, un beso desde España!!

◀  Arriba de la página

BoliviaBoliviaQuien me habla de bolivia?Especail adopcion bolivia"nacionalización" de los hidrocarburos en bolivia? seguro ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Lily Allen
David Boréanaz
Sofia Coppola
Amanda Bynes
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam