en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Conocen ustedes a un grupo de turismo medico en bolivia llamado makeover travel?

Hola quisiera saber si alguna de ustedes ha ido a Bolivia a realizarse su cirugia con Makeover Travel.Una amiga mia de Malaga me ha recomendado ir alla porque dice que la cirugia es mucho mas barata que en España, he investigado en varios forums y parece que si es un buen grupo segun americanas y unas chicas australianas con las que me he puesto en contacto, pero no se si alguna española ha tenido alguna experiencia con ellos.

Tenia un poco de miedo por viajar tan lejos puesto que ya aqui me da miedo, pero gracias a las recomendaciones estoy mas animada de la decision que estoy tomando.

Estoy animada por todo eso, porque me ahorro bastantes euros aun con mi billete, que viene a ser de 1000 euros segun e investigado.Digamos que por mis cirugias que serian aumento de pecho mas liposuccion de 4 areas mas mi aumento de gluteos pagare 7000 EUROS, lo cual me parece un precio bastante bueno.

Les dejo el sitio para que me digan si los conocen y que opinion tienen de elos, yo ya casi tengo el equipaje listo para ir, unicamente estoy esperando que me den unas opiniones y a finales de junio estaria viajando con ellos.

Gracias por su ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me opere con makeovel travel

bueno imagino que ya te operaste..la verdad no suelo visitiar estos foros.pero como preguntas te contestare.yo me opere de abdominoplastia,rinoplastia y lipo.en bolivia me opero un doctor llamadoo Milton Blanco y su compañero.el doctor Vargas.y la empresa es un una chica llamda MONICA,su novio llamdo Jeremy , y la madre de monica que tambien se llama maonica.ellos nos atendieron muy bien nos recojieron en el aero puerto y nos acompañaron mientras estubimos allo.pero al regresar a españa,y pasar los meses la cirujia fue tomando su rumbo ....y lo que ellos te decian que era normal y ke desapareceria no solo no fue asi..sino que se puso mucho peor ,la nariz quedo torcida un lado mas alto que otro bastante ademas.la lipo quedo toda la espalda llena de bultos ..y despues de haberme dado mas de 20 masajes de drenaje como me indicaron ..y la abdominoplastia.....horrorosam ente mal...la cicatriz se me sale por los pantalones vaqueron.un bulto a cada lado de la cicatriz la cicatriz toda oscura y engrosada como de medio centimetro y gorda. torcida y la barriga sin haber quitado la grasa.. y despues de todo esto la chica se molesto porque me envio a una paciente para que les recomendara.y yo le dije a la paciente todo lo que estais leyendo....ademas de escribirme y pomerme a parir. le dije que pasdaba con lo que anuncia en su pagiana a bombo y platillo de la GARANTIA QUIRURGICAA. que se supone es que te arreglan todo sin problema....pues me sesagrego del mesenguer y nunca mas me volvio a contestar a ningun mensaje ..ni a mi ni a otra paciene que tambie fue .....asi que esto es lo que puedo contar de esta empresa y sus dueños....ya me arregle todo este desperfecto lo hice aqui en españa y me arrepiento en el alma haber ido y haber gastado mi dinero alli porque al final LO BARATO SALE CARO... ahora estoy encantada y ya e visto los resultados despues de pasar el tiempo y nada que ver esto si es una cirujana de categoria y con toda la experiencia que tiene que tener . si alguien quere saber mas que me pregunte.espero haber servido de ayuda ....xao

No todos opinamos igual

Soy Letty Bernal de origen Brasilero pero criada en Chile, ahora vivo aqui en Madrid you queria contar un poco mi experiencia con este mismo grupo, a mi gusto no siempre todo puede ser generalizado mi experiencia es totalmente diferente a la de esta persona del comentario anterior, yo fui por recomendacion de una amiga mia de aqui de España a Bolivia el año pasado, mi cirujano fue el Dr. Cossio.
Antes de ir a Bolivia se me indico que no tenia que pagar ningun monto de dinero hasta no conocer a mi cirujano, la clinica en la que iba a ser operada y mi hotel, esto en definitiva fue lo que me impulso a ir por completo puesto que nunca he sido de las personas que les gusta pagar por adelantado.
Llegue a Santa Cruz fue por mi el transporte del hotel en el que tenia mi reserva, un hotel pequeño pero acogedor situado en el centro, no es como los hoteles de España 5 estrellas pero me parecio bastante adecuado para esta ocasion.
Me hicieron los analisis el dia de mi llegada y en la noche conoci al Dr. Cossio, me parecio un excelente cirujano, me explico todo detenidamente y no tuve dudas de su trabajo pues parecia del todo profesional. Para acortar la historia mi cirugia fue al dia siguiente, mi decision final fue hacer abdominoplastia y rinoplastia, no puedo decir que todo fue facil pues el postoperatorio de la abdominoplastia fue algo doloroso pero con los dias todo fue pasando, ahora hace un año que me operè, estoy super contenta con mis resultados, sigo en contacto con Monica quien tambien fue mi asistente y no tengo ningun tipo de queja.
Yo conoci a otros pacientes alla que tambien quedaron contentos y con los que hasta el momento sigo en contacto, muchos de ellos fueron sin querer decir nada a nadie pero otros ahora recomiendan esta organizacion, no solo por sus excelentes precios si no tambien por la atencion y cariño que se les brindo mientras estuvieron alla.
Nuevamente menciono que no todo puede ser generalizado, hay quienes hemos tenido inolvidables experiencias.
Lo mejor siempre es investigar, un forum puede no ser la mejor fuente pues hay que recordar que existe la competencia y hoy en dia se vale todo sobre todo en internet,yo consulte una empresa en Colombia y antes de ir a Bolivia me hablo muy mal, es esto ètica? por eso mismo no fui con ellos.

Ni se te ocurra

Mira te pongo el mensaje q publique el otro dia advirtiendo de los peligros de ese tipo de viajes.

Un consejo, no se os ocurra viajar al extranjero para operaros, hay muchisimos riesgos en ese llamado turismo del bisturí.
1- Pq las personas operadas necesitan reposo y no tomar el sol, etc..
2-pq esta comprobado q las infecciones y complicaciones se producen con mayor frecuencia en los q viajan al extranjero.
3-Pq no podeis comprobar las credenciales del medico ni ver las instalaciones , ademas de las revisiones q tengais q hacer, lo cual os saldra muchísimo mas caro q aki.
4-Pq no os pueden hacer un seguimiento del post operatorio
5-pq no se puede coger un avion hasta los 10 dias despues de la operacion,ya q eso podria causar embolia pulmonar o coagulos en la sangre.

ASI Q NI SE OS OCURRA, QUE LO BARATO SALE CARO.
un besito a todas

◀  Arriba de la página

Bolivia?Adoptante en boliviaViajar sola por bolivia. ¿seguro?Tarotistas latinas se necesitan para trabajar en empresa españolaTierra santa en ushuaia (el culto a los santos)Mamá en boliviaBoliviaBoliviaQuien me habla de bolivia?Especail adopcion bolivia"nacionalización" de los hidrocarburos en bolivia? seguro ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam