No todos opinamos igual
Soy Letty Bernal de origen Brasilero pero criada en Chile, ahora vivo aqui en Madrid you queria contar un poco mi experiencia con este mismo grupo, a mi gusto no siempre todo puede ser generalizado mi experiencia es totalmente diferente a la de esta persona del comentario anterior, yo fui por recomendacion de una amiga mia de aqui de España a Bolivia el año pasado, mi cirujano fue el Dr. Cossio. Antes de ir a Bolivia se me indico que no tenia que pagar ningun monto de dinero hasta no conocer a mi cirujano, la clinica en la que iba a ser operada y mi hotel, esto en definitiva fue lo que me impulso a ir por completo puesto que nunca he sido de las personas que les gusta pagar por adelantado. Llegue a Santa Cruz fue por mi el transporte del hotel en el que tenia mi reserva, un hotel pequeño pero acogedor situado en el centro, no es como los hoteles de España 5 estrellas pero me parecio bastante adecuado para esta ocasion. Me hicieron los analisis el dia de mi llegada y en la noche conoci al Dr. Cossio, me parecio un excelente cirujano, me explico todo detenidamente y no tuve dudas de su trabajo pues parecia del todo profesional. Para acortar la historia mi cirugia fue al dia siguiente, mi decision final fue hacer abdominoplastia y rinoplastia, no puedo decir que todo fue facil pues el postoperatorio de la abdominoplastia fue algo doloroso pero con los dias todo fue pasando, ahora hace un año que me operè, estoy super contenta con mis resultados, sigo en contacto con Monica quien tambien fue mi asistente y no tengo ningun tipo de queja. Yo conoci a otros pacientes alla que tambien quedaron contentos y con los que hasta el momento sigo en contacto, muchos de ellos fueron sin querer decir nada a nadie pero otros ahora recomiendan esta organizacion, no solo por sus excelentes precios si no tambien por la atencion y cariño que se les brindo mientras estuvieron alla. Nuevamente menciono que no todo puede ser generalizado, hay quienes hemos tenido inolvidables experiencias. Lo mejor siempre es investigar, un forum puede no ser la mejor fuente pues hay que recordar que existe la competencia y hoy en dia se vale todo sobre todo en internet,yo consulte una empresa en Colombia y antes de ir a Bolivia me hablo muy mal, es esto ètica? por eso mismo no fui con ellos.
|