en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Viajar sola por bolivia. ¿seguro?

Quiero ir a Bolivia, país que me parece fascinante, durante unos 15 días. Tengo 50 años y llevaré reservas de hoteles en La paz, Cochabamba y Santa Cruz. Pero como no me gustan los viajes organizados, suelo ir "a mi aire". He leído que Bolivia es un país con muy poca delincuencia, pero siempre tienes el par de amigos pesados que se empeñan que una mujer viajando sola por Bolivia (me refiero a por las ciudades, no pienso meterme en las montañas o sitios solitarios ni en Bolivia ni en ninguna parte) es una locura.
¿Qué opinan las bolivianas? Yo pienso ir de todas formas, pero agradecería sus opiniones. Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Seguridad en bolivia

Bolivia es seguro.
Se trata de conocer un poco algunos lugares donde llegar.
Puedes siempre ver un guia, o un libro.
aunque el lonely planet deBolivia 2008 no es actualizado en sus datos.

un abrazo

◀  Arriba de la página

Tarotistas latinas se necesitan para trabajar en empresa españolaTierra santa en ushuaia (el culto a los santos)Mamá en boliviaBoliviaBoliviaQuien me habla de bolivia?Especail adopcion bolivia"nacionalización" de los hidrocarburos en bolivia? seguro ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Andrea Corr
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam