en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Alguien me recomiende quien haga trabajos de ayuda espiritual,tarot, videncia etc, en capital.

Hola!No conozco a nadie en Capital que me pueda recomendar alguien honesto/a para encargar un trabajo de ayuda espiritual.Busco alguien que haya ya vivido una experiencia positiva, que le hayan hecho un trabajo y que HAYA RESULTADO.Q no sea comerciante en lo posible que trabaje a voluntad o despues de resultados y que sea humano.A ver si me podeis guiar un poco .Muchas gracias.Si contas tu esperiencia, mejor.Dejame los datos (telf, direccion, email)para contactar con él/ella.Gracias"

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola arterial

hola como estas?
lei tu mensaje...tambien vi q nadie te respondio
solo entre para decirte que la solucion a tus problemas es Jesus...
te doy mi consejo: no vayas a ningun vidente, tarot o todas esas cosas...no son buenas (se de lo q te hablo)
Dios condena categoricamente sin exception las practicas del ocultismo!
libro de deutoronomio 18: 9
18:9 Cuando entres en la tierra que el Señor, tu Dios, te dará, no aprendas a practicar las abominaciones que cometen esas naciones.
18:10 Que no haya entre ustedes nadie que inmole en el fuego a su hijo o a su hija, ni practique la adivinación, la astrología, la magia o la hechicería. Éxodo 22, 17 Levítico 19, 26 Levítico 20, 27 1 Samuel 28, 3 2 Reyes 17, 17
18:11 Tampoco habrá ningún encantador, ni consultor de espectros o de espíritus, ni evocador de muertos. Levítico 19, 31
18:12 Porque todo el que practica estas cosas es abominable al Señor, tu Dios, y por causa de estas abominaciones, él desposeerá a esos pueblos delante de ti.
18:13 Tú serás irreprochable en tu trato con el Señor, tu Dios. Mateo 5, 48
18:14 Porque las naciones que vas a desposeer escuchan a los astrólogos y adivinos, pero a ti el Señor no te permite semejante cosa.

esos versiculos nos muestras una manera muy clara como jehova da un mandamiento a su pueblo Israel de no practicar el ocultismo...

NUEVO TESTAMENTO EN GALATAS 5:20 habla lo mismo!!!

bueno espero q todos los problemas q tengas los puedas entregar en las manos de Dios
el es el creador de tu vidda!!!!! quien mejor q El para ayudarte!!!

saludos

Q peste tiaaa!

Para ese tipo de rta la verdad es que prefiero que responda NADIE. Anda, deja que corra el aire...

◀  Arriba de la página

Hola mis niñas, respondo una pregunta clara y concreta .Hola a todas , les dejosus cartas del dinero para el 2009 Foro de firmas en paint shop proHola! alguien sabe como saco el olor a...?Hola necesito ayuda porfavor!AmigotasOferta solo 30 y 31 de marzo, cuota de alta gratis para el modulo de ahorro juntos.Leche infantil en argentina, me urge!!!! Necesito la leche kas1000 de bagó Dia del padre argentina: ideas para hacer regalo emotivo!Soy española viviendo en argentina, y nueva en ésto!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam