en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Soy española viviendo en argentina, y nueva en ésto!!

Hola,
ante todo aviso de que soy completamente nueva en ésto de los foros, así que si no contesto o algo (espero que me escriban, jeje) es porque ni siquiera sé cómo buscar...supongo que me iré haciendo poco a poco.
Como ya dije, soy española, decidí venirme con mi pareja hace 4 años a La Pampa, y me costó bastante, la verdad, pero bueno, poco a poco fui haciendo amigos, tuve una linda nena que es todo para mí, y ahora me estoy separando!!
Se me hace bastante difícil estar tan lejos de mi familia en ésta situación, pero ni siquiera les he contado para no tener presión de su parte, es obvio que me van a pedir que vuelva! Por suerte, con mi ex nos llevamos genial, simplemente la relación no da para mucho en éstos momentos, y nos vamos a dar un tiempito para respirar, y lo último que le haría a mi hija, sería separarla de su padre, al que adora, así que de momento así estamos, yo tengo ganas de volver a España en unos años, cuando los dos estemos más preparados, creo que es un movimiento grande, y lo tenemos que hacer los dos, aunque ya no seamos pareja...
Bueno, en realidad lo tengo bastante claro, jeje, es sólo por contaros algo para que conozcan mi situación.
Besos, y espero que me escriban!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lulu de españa, viviendo en argentina

tranquila. todo llega, y ahora te llego
mi contestacion.
espero que estes feliz en mi pais
bueno, espero por el foro.
asi nos contas, algo de tu vida

Amiga

HOLA ESPAÑA tranquila las argentinas somos muy hospitalarias
me alegro que ayas elejido una probincia tan hermosa como la pampa