en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Soy española viviendo en argentina, y nueva en ésto!!

Hola,
ante todo aviso de que soy completamente nueva en ésto de los foros, así que si no contesto o algo (espero que me escriban, jeje) es porque ni siquiera sé cómo buscar...supongo que me iré haciendo poco a poco.
Como ya dije, soy española, decidí venirme con mi pareja hace 4 años a La Pampa, y me costó bastante, la verdad, pero bueno, poco a poco fui haciendo amigos, tuve una linda nena que es todo para mí, y ahora me estoy separando!!
Se me hace bastante difícil estar tan lejos de mi familia en ésta situación, pero ni siquiera les he contado para no tener presión de su parte, es obvio que me van a pedir que vuelva! Por suerte, con mi ex nos llevamos genial, simplemente la relación no da para mucho en éstos momentos, y nos vamos a dar un tiempito para respirar, y lo último que le haría a mi hija, sería separarla de su padre, al que adora, así que de momento así estamos, yo tengo ganas de volver a España en unos años, cuando los dos estemos más preparados, creo que es un movimiento grande, y lo tenemos que hacer los dos, aunque ya no seamos pareja...
Bueno, en realidad lo tengo bastante claro, jeje, es sólo por contaros algo para que conozcan mi situación.
Besos, y espero que me escriban!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lulu de españa, viviendo en argentina

tranquila. todo llega, y ahora te llego
mi contestacion.
espero que estes feliz en mi pais
bueno, espero por el foro.
asi nos contas, algo de tu vida

Amiga

HOLA ESPAÑA tranquila las argentinas somos muy hospitalarias
me alegro que ayas elejido una probincia tan hermosa como la pampa
yo te invito a cordoba es bellisima y tenemos cerros lagos y muchas cosas muy lindas para que conozcas me parece que sos muy joben ,y bella como tadas las españolas disfruta de tu estadia haz amigos y charla conmigo si quieres no dejes a tu hombre que ocurre ? los dos se aman mucho ayuda a ese jefe de familia como decimos aca a sentirse muy bien en nuestro pais
un beso espero tu respuesta un abrazo GLADYS

◀  Arriba de la página

Joven argentina en granada!!!Busco novio a mi amiga tocheNecesito adoptantes de mascotas buenos aires y zonas aledañas-argentinaHola chicas argentinas en españa!!!Voy a entrevistar a los pericos de argentinaAlguien ha hecho algun trabajo con valeria de argentina? graciasTarotistas latinas se necesitan para empresa españolaJubilate hoy...estamos en buenos airesAlguien aca es argentina/o???Soy y estoy en argentina cuenten...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Antonio Banderas
Ricky Martin
Jean Reno
Kim Cattrall
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam