Soy española viviendo en argentina, y nueva en ésto!!
Hola, ante todo aviso de que soy completamente nueva en ésto de los foros, así que si no contesto o algo (espero que me escriban, jeje) es porque ni siquiera sé cómo buscar...supongo que me iré haciendo poco a poco. Como ya dije, soy española, decidí venirme con mi pareja hace 4 años a La Pampa, y me costó bastante, la verdad, pero bueno, poco a poco fui haciendo amigos, tuve una linda nena que es todo para mí, y ahora me estoy separando!! Se me hace bastante difícil estar tan lejos de mi familia en ésta situación, pero ni siquiera les he contado para no tener presión de su parte, es obvio que me van a pedir que vuelva! Por suerte, con mi ex nos llevamos genial, simplemente la relación no da para mucho en éstos momentos, y nos vamos a dar un tiempito para respirar, y lo último que le haría a mi hija, sería separarla de su padre, al que adora, así que de momento así estamos, yo tengo ganas de volver a España en unos años, cuando los dos estemos más preparados, creo que es un movimiento grande, y lo tenemos que hacer los dos, aunque ya no seamos pareja... Bueno, en realidad lo tengo bastante claro, jeje, es sólo por contaros algo para que conozcan mi situación. Besos, y espero que me escriban!!
|