en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Amistad-tucumán capital

Hola! Tengo 21 añitos resién cumplidos, y me gustaría entablar amistad con chicas de más o menos mi edad,quién dice chatear y luego encontrarnos por ahí.Digo chicas ya que con varones jamás puedo entablar amistad sin q ellos se fijen en mí. Triste... pero bueno, saludos a todas las chicas buena onda. Espero respuesta. Chái!

P/D: Me considero divertida, directa, y charlatana.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holasss

hola soy tucumana tambien pero vivo en madrid, de que parte de tucuman eres??? estas aqui en españa??? ahhh tengo 19 años!

Te deje un privadooo

Hola!!!!!!!!!!!

soy de buenos aires ,tengo 29 ,no soy tan chica pero tengo amigos /as de todas las edades ,desde los más chicos hasta los más grandes!!si te interesa ...aca estoy!!! besos desde el partido de la matanza!!

◀  Arriba de la página

Agradecer a santa marta por que haga realidad mi peticionHolaAmistad ahy alguna mama argentina q viva en compstela??? Estoy buscando buena amiga de argentina (cap. fed) Alguien de argentina por aqui??Alguien me recomiende quien haga trabajos de ayuda espiritual,tarot, videncia etc, en capital.Hola mis niñas, respondo una pregunta clara y concreta .Hola a todas , les dejosus cartas del dinero para el 2009 Foro de firmas en paint shop proHola! alguien sabe como saco el olor a...?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Linkin Park
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam