Soy y estoy en argentina cuenten... : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Receta: Pollo
Receta: Crêpes
Recetas: régimen
Recetas: Pastel
Recetas italianas
Recetas chinas
Receta: Conejo
Recetas: Tajine
Receta: Pizza
Recetas españolas
Recetas francesas
Recetas indias
Receta - Pastel: manzana
Receta: Wok
Recetas tailandesas
Recetas mexicanas
Recetas: Postre
Recetas: Pescado
Cocinas
Recetas fáciles
Recetas marroquíes
Recetas japonesas
Tartas
Recetas americanas
Cocina: Pescado

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Las lectoras de Argentina

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Soy y estoy en argentina cuenten..."
Enviado por zucker07 el 22 junio  a  23:33

los que estan fuera de argentina, se extraña mucho? que tal es fuera, en cuanto a trabajo, economia, etc, mejor que aca o no. me gustaria que me respondieran ya que me gustaria irme a otro lado para trabajar.

saludos a todos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te cuento"
Enviado por karma2008 el 3 julio  a  17:24

Vivir en el exterior ...(cualquier pais q sea) tenes mas posibilidades de estar bien cuantos mas conocimientos, idiomas, estudios etc tengas. Otra cosa: averiguar x anticipado q campos aun no se han desarrollado en dicho pais y si vas con plata q tipo de negocios no existen y aqui si y ver todas las posibilidades (incluso de acuerdo a sus costumbres) de q haya demanda sobre lo q va a ser tu oferta. Es cierto como dijeron q para mucha gente (y depende del pais) somos sudacas, pero si eso no te importa y puedes traspasar esa frontera y aceptar q hay gente q habla mal de uno y q hay otras q no (en todo el mundo sucede), entonces te aseguro q encontraras personas amigas. Eso si, cada pais tiene sus costumbres y sus codigos de convivencia y uno se tiene q adaptar a ellos xq sino no encajas. Es como ir a la casa de un amigo y hacer lo q te plazca sin preocuparte si tus amigos por ej.al otro dia se levantan temprano y vos llegas de visita a las 22 horas, etc. Claramente,uno se tiene q adaptar a las normas de esa casa si quiere tener una buena convivencia. Probablemente se puedan hacer ciertos pactos de ambas partes ... pero uno ("la visita") debe ser el q mas dé de su parte. Asi es la cosa. En cuanto a extrañar ... depende de cada persona. Hay gente q le ha ido tan bien q ni locos vuelven a su pais ... ademas tienen suficiente dinero para volver a su pais cuando lo deseen o mandar dinero a sus parientes para q los vayan a visitar. Tambien estan aquellos q exageradamente extrañan a por ej. la tia cuca (q era inaguantable, q todos los dias iba a la casa, q no dejaba de hablar y hablar), pero q a la distancia ahora nos parece una persona genial. Y asi con toda la familia, incluidos hijos, padres, etc. A veces, es mejor verse poco pero cuando te encuentras te lleves bien por la alegria del reencuentro. Tambien debemos recordar q (no se en otros paises) en la argentina somos de no "soltar" a nuestros hijos como hasta q tengan 40 años (edad promedio) jajajaja y sí somos asi , asi q imaginate como extrañarias si sos asi. Y finalmente estan los q extrañan de verdad, o q no se adaptan. Mira yo conozco hasta gente q se fue a vivir a China y todo depende de cada pais. En europa estan mas preocupados por la bomba nuclear y atentados q x la economia (digo la gente comun, aunq ahora tmb comienzan a tener problemas econ. pero q para nosotros seria como ser millonarios jajaja), aqui nos preocupa y ocupa todo el tiempo el problema economico y asi cada pais. Espero haberte sido util. Cualquier pregunta, aqui estoy. Y recordemos q argentinos tmb somos cuando vivimos en argentina, xq sucede q cdo te vas te vuelves fanatico de tu pais (algunos) y antes ni sabias cuando era el dia de la bandera. Para mas datos es el 20 de junio ... el dia q Manuel Belgrano, una persona buena, sabia, desinteresada, humilde, lamentablemente fallecio.
"Q puedo decirte..."
Enviado por rafaelinhasanchez el 26 junio  a  07:56

Yo soy argentina y no vivo alla desde diciembre... q tal es fuera, depende de a donde vayas y de la suerte q tengas. Pasa q la cuestion es q yo vivo en Mexico actualmente, mi papa es mexicano, por lo cual yo tengo la nacionalidad, y mi marido tmb es mexicano. Trabajo en un negocio familiar y me va bien pero para alguien q no tiene nada q lo ate a este pais y tiene q empezar desde cero debe ser mucho mas dificil. Ahora nos estamos por ir a vivir a Venezuela en menos de 5 meses ya q a mi marido le ofrecieron una sociedad en una empresa de desarrollo de sistemas en Caracas, probablemente nos estemos metiendo en la boca del lobo por el tema politico pero bue, dicen q no hay mal q dure 100 años.
Sobre extrañar, la vdd yo personalmente extraño mucho. Extraño mi barrio (vivia en Parque Chas, Capital Federal), mi casa, mi gente, mis amigos... se extraña.
Un beso
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
"Se extrañaaaa!!!!"
Enviado por estrella2520 el 27 octubre  a  20:36

Que si se extraña???un montonazooo.
Yo estoy hace 5 años en Canarias con mi marido e hijos y n pasa un dia en que no me arrepienta de haberme ido.No hay gente como la argentina a pesar de los politicos y economía, se lo puedo asegurar.Y además eso de que venís y te llenas de guita¿¿¿olvidense!!!Nadie te espera con los brazos abiertos.Todo lo contrario, hay racismo, clasismo-para esta gente somos sudacas-las mujeres a fregar y los hombres construccion, camarero y poco más...es la pura realidad. Yo estoy moviendo hilos para volverme realmente estaba mejor en Baires, saludos a todos.
Allicia

Hola tocheArgentine(laura modarelli)por favor Argentinas en alicante¡¡Buenos dias a todas:Agradecer a santa marta por que haga realidad mi peticionAlguién conoce los trabajos del prf,herreu aragonDesde argentina y para todos revista gratis www.tuxinfo.com.arQueres saber quien es tu angel de la guarda,argentina sos lo massssssAmistad-tucumán capital11/08
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados