en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Argentina: me opero de aumento en 2 semanas!!!

el 11/05 es mi día y todavía creo que no me cayó la ficha!!!
Si todo va bien, seguro que sí, después les cuento todos los detalles y puedo recomendarles y hasta armarles un viaje a la Argentina bien completo y serio para hacerlo con un buen profesional!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Size issue!!!

Chicas me ayudan?
Fui a verlo a leone por el tema de las lolas...
Me dijo que mínimo 390 o 410 texturizadas.
Mido 1.75 y tengo 95 de busto, espalda grande pocas lolas (mucha natación).
Que me recomiendan? tengo miedo de quedarme corta pero tampoco quiero ser la Cicciolina.
Gracias!!!

Implantes

hola queria saber donde queda la clinica y si tenes algun telefono del dr. leone ya que fuite a verlo porque no lo puedo conseguir mil gracias y suerte!!

Yo me operé con roque leone

Hola chicas.. Como les va? Les cuento que me operé con el Dr. Leone en noviembre de 2007, me puse 390 ya que mido 1,75. Tuve una experiencia muy buena. La recuperación EXCELENTE! Nada que nosotras las mujeres no soportemos jeje Me quedaron Perfectassss!! Después de varios meses, parecería que siempre las tuve.. Es una inversión que Recomiendo para aquellas que no tienen busto.
Recomiendo al Dr. Roque Leone, fui a verlo por una conocida que se opero con él, y después de operarme recomendé a otra chica que tampoco tuvo problema alguno. Debo aclarar que el Dr. no es un hombre demasiado amable para con su trato, atiende demasiada gente y lo hace de forma rápida y tajante por decirlo de alguna forma, y no les dedica que el tiempo que "a mi particularmente" me hubiera gustado, pero no quedan dudas que en lo que hace es muy bueno.

Te cambiaaaaa la vidaaaa...

Saludos..

Lau.-

Recomiendo a al dr leone

Hola chicas me opere con el doctor, no tenia nada de lolas y la verdad que quede muy complacida, es verdad que es poco hablador y solo explica como es el procedimiento en pocas lineas ya que tiene mucha demanda. Pero vale la pena todas las dudas que tengan se las despeja sin problemas, es breve y conciso. Todo un profesional.

Saludos

Holaaaaa estoy ansiosaaa!!!!

hola, me opero el día 16/10/09 con el dr roque leone, espero que todo salga bien ya que tengo 5 amigas q se operaron con él y no tuvieron ningun inconveniente.,

Te operste?

como te fue como era el lugar donde te opero? te pregunto xq yo me estoy por operar de una abdominoplastia con el y quiero referencias gracias lorena

Yo también quiero operarme! :p

holaaaa, sabes que yo fui hace poquito a ver al Dr. Leone y la verdad que quedé muy convencida pero a mis viejos todavia no le cierra. Tengo 19 años y hasta q no lo aprueben 90% aunque sea no me opero jaja. Asi que la verdad que si después de tu operación me podrías contar cómo te fue y y los detalles te lo re agradecería. Te dejo mi mail: gi.15@live.com.ar

y suerteeeeeeeeee !!!!!

Si sos de argentina no te operes con telecemian

Escuche que es un chanta que no le importa nada, tengo una conocida que me dijo que una amiga de ella se iba a operar con el, y que apenas a pocas semanas de dejar de amamantar la opero y despues se entero que podria haber tenido una infeccion grabe porque aun tenia leche materna en las mamas y eso le pudo costar la vida, la verdad ella esta bien, pero el risgo fue muy alto, ademas me dijo que solo lew importa la gritay bueno es obvio mira sino como le arriesgo la vida a esta chica, hay que tener cuidado con quien vas, por lo menos no vas con el

Informacion del dr.roque leone

hola quiero operarme en julio implante 310cc y pexia,pero no estoy del todo decidida..alguien me cuenta como le fue?como es la clinica?310cc estara bien?mido 1.60mts..me ayudan??

Dr roque leone

hola! me gustaria q me pasaras la direccion y cuanto sale la operacion de aumento mamario . gracias

Alohas!

La dirección no la se muy bien, ya que hace tiempo que me opere, se que el consultorio lo tiene en Palermo, a media cuadra del Alto Palermo, pero te paso la página de él para que consultes y averigues la direcc.

http://www.esteticaintegral.net/1.htm

Se que que el Dr. está cobrando $5.000.- ( ya que yo pagué menos en aquel entonces) pero tengo una amiga que se operó la semana pasada, y le cobraron eso, por cierto "le fué muy bien".

Espero que te sirva la info. que te paso.

Que sigas bien. Saludos.

Lau.-

Recomendacion de leone

Chicas,
Me opere con leone por lipoescultura. No estaba muy segura porque el precio era mucho menor de lo que me habian pasado otros profesionales. Investigue un poco el cv de leone y descubri que habia sido jefe de guardia del fernandez lo cual me tranquilizo un poco.
En el consultorio de palermo entran y salen chicas operadas con el y al charlar, ninguna tuvo ningun inconveniente.
La clinica San Andres es muy buena.
PD: Disculpen la falta de acentos.

Consulta

Me hago una lipo con el, me contas q tal fue el post?
Gracias!

Consulta

Hola,

Te cuento que me hago una lipo laser en pocos dias con el mismo doctor y en la misma clinica. Te super agradezco cualquier comentario adicional o recomendación que me puedas aportar.
Mil gracias!

Hola como te fue?

hola te pregunto xq me voy a operar con el y quiero referencias del lugar donde opera y fue todo como lo pactaron? gracias lorena

Cuenten como les fue!

Hola chicas, yo tmb me voy a operar con el dr. Leone, por favor cuanten como les fue !

Besos.

Referencias del dr roque leone

hola, soy Romina de Argentina y queria saber si te operaste con el dr roque leone, ya que me opero en 3 semanas y necesito referencias. por favor si podes contestame cuanto antes ya que estoy muy indecisa. muchas gracias.

Hola, queria saber si alguien tiene la direccion de l dr roque leone , gracias!! l

Hola Romina, ya te operaste como te fue? con Leone? gracias!

Chicas argentinas!

Yo tambien soy argentina, soy de capital, de flores y tambien me opero con Roque Leone el 26 de Julio en La clínica San Andres en San Martín.
Estoy volviendome loca porque no se que ponerme. Leone me pidió que decida entre 310 cc y 330 marca pip. Por lo que vi en las medidas de la página de PIP, son perfil alto, submuscular.
Alguien tiene algun album para pasar con fotos???
Tengo 83 cm ahora, espalda chica.

Hadita: te mandé un privado! espero tu respuesta!!

Protesis mamarias

Hola como estas queria saber si ya te has operado? ya que el dia 31/10 me opero con el Dr Leone Roque y las medidas qye me probe son 430 y 460, y temo que sean demasiado grandes, no encuentro nada de fotos, para darme una idea, vos quedaste conforme . ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS

◀  Arriba de la página

martes 9abril todos al congreso por la seguridad argentina¡¡¡¡ :!!Florazul16 hello soy argentina vivo en bs.as Sobre alberto sarubbi de argentinaAlguien de argentina???AmistadAmistad-tucumán capitalAgradecer a santa marta por que haga realidad mi peticionHolaAmistad ahy alguna mama argentina q viva en compstela???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam