Cirugía en la argentina : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Boutique: moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Las lectoras de Argentina

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Cirugía en la argentina"
Enviado por atclarples el 10 diciembre  a  14:17

Arples Health&Travel acerca a pacientes del mundo entero, un servicio médico de excelencia internacional, respaldado por prestigiosas instituciones y por el trabajo de equipos profesionales altamente capacitados en cada una de las especialidades
El objetivo principal, es brindar un completo servicio para contener al paciente y brindar una atención especializada durante su estadía en la Argentina. Para ello, ponemos a su disposición un asistente personal, con la intención no solo de satisfacer las demandas del huésped, sino también brindarle las comodidades necesarias para una estadía única.
Por otra parte, recomendamos informarse se todo lo que ocurre antes, durante y después de estas cirugías, conociendo en detalle todo lo relativo a la cirugía, la clínica y el cirujano.
Para mas información puede visitar nuestro sitio Web en www.arples.com y allí conocerá la amplia gama de servicios ofrecidos, y tendrá la posibilidad de consultar todo aquello que considere necesario
Saludos desde la Argentina

BRYAN SANTOS

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Hola soy argentinaMarca de pañales en argentinaAlguien ha hecho algun trabajo con valeria de argentina? graciasNoticias sobre argentina...Argentina pregunta....Hoy 20 de julio es en argentina el día del amigoOrgullosa de ser argentina!!!!!!alemanes ... Orgullosa de ser argentina!!!! vamos argentina!!!! Vamos argentina carajooooooooooooooooo!!!!!!Mexico & argentina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados