en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

San valentin en argentina?

quiero saber si el 14 de febrero tambien es el dia de san valentin en Argentina. por que no en todo el mundo es el 14 de febrero.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si, tmb

Tmb es, pero en Argentina es el Dia de los enamorados nada mas; en Argentina el Dia de la amistad se festeja en julio.
Besos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Sí, también lo es

tengo entendido que el 14 de Feb es el día del Santo, por eso se festeja el Día de los Enamorados.

Lo que cambió en Argentina, es que antes nadie le llevaba el apunte al festejo. Por efectos de la globalización quizás, hoy por hoy tod@s salimos a comprar chocolates, flores, libros, cd's, etc, para regalarle a nuestr@ enamorad@.

¿A qué viene la pregunta? ¿por qué no usás tu nick?

Mira abajo tuya , ché...

...es un clon con mu mala sombra

tu crees q iba a hacer una pregunta tan simplona?

Eso el clon, ya se lo he dicho mas abajo: mediocre.

Besos Wapa

Pd: cambié de color, ahora ando pelirroja

Pero no entiendo

entonces era un post irónico. Yo caí, eh!, es posible, aquí antes no se festejaba San Valentín, era algo de película yanquee solamente. Y tengo entendido que hay Dia de la Novia y del Novio aparte. Así que la ironía no le salió muy bien.

Veo que me hiciste caso con la pelu, ji ji.

Un beso

Jooo,

....hasta para hacerse el tonto, careceis de inventiva!

Gracias por el intento y lo tomo como lo que es: un tributo no intencionado hacia jessica-iracema, de parte de alguien muy mediocre

◀  Arriba de la página

Hay alguna argentina haciendo ww??Hay otra argentina de capital federal?Mamis de argentina y mexicoAlguien de argentina por aqui??Cirugía en la argentinaHola soy argentinaNoticias sobre argentina...Argentina pregunta....Hoy 20 de julio es en argentina el día del amigoOrgullosa de ser argentina!!!!!!alemanes ... Orgullosa de ser argentina!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Alain Delon
Ricky Martin
Aurélien Wiik
Sienna Miller
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam