| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sobre alberto sarubbi de argentina" Enviado por girasol2111 el 19 julio a 02:56
Este supuesto vidente es un mentiroso y estafador se promociona como lo mejor y garantiza sus trabajos al 100% no se fien de el le pagas y no ves resultados y encime te pide mas dinero. Si alguien ha tenido alguna experiencia con este individuo me gustaria lo expresen aqui para que no engañe a mas personas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola amigas, yo les recomiendo al dr. alberto sarubbi" Enviado por mariapia53 el 2 julio a 22:39
Hola amigas, el Dr. Alberto Sarubbi salvó mi matrimonio. Es un excelente profesional y muy buena persona. Yo tenia además una enfermedad terminal y el me ayudó sin cobrarme absolutamente nada. Realmente lo admiro. Toda la gente que yo le recomendé están muy contentas con el Dr. ASlberto Sarubbi porque los ha ayudado a todos. Vale la pena consultarle amigas !!!!!!!!!!!
|
| | "Hola" Enviado por susybcn1 el 5 octubre a 20:12
Bueno, deciros que hoy he estado hablando via e-mail con Alberto Sarubbi, o bueno imagino que era el. Solo os diré que le he conocido a traves de este foro y segun decia se brindaba a ayudar gratuitamente a quien le conociera por este medio y en mi caso asi ha sido. Todo y lo malo que he leido de el, porque la verdad casi nadie habla bien decidí confiar en que me ayudara. Quiero exponerlo aqui debido a que mi situación es tan desesperada que he decidido quitarme la vida en caso de que sea un estafador. Mi vida ahora mismo es una mierda, desde que me dejó mi pareja que ya no se lo que es vida. Y como no tiene sentido sin él he decidido ponerla en manos de Alberto Sarubbi. Pero tambien diré algo, si él verdaderamente me ayuda y soluciona mi caso, os aseguro que aquí muchas personas se van a tragar sus palabras. Tengo muchisimos medios para eso. Asi es que si este señor verdaderamente ayuda a la gente y se ha comprometido a hacerlo gratuitamente a quien le conozca desde este foro y asi es mi caso, tiene 3 semanas segun ha dicho él mismo para que mi problema este completamente solucionado. Si no, anuncio mi muerte en una cuenta atras que empieza hoy mismo.
|
| | "Yo no t aconsejo a sarubbi la verdade" Enviado por bruji109 el 19 enero a 07:22
es un estafador
|
| | "A quien recurrir entonces ?" Enviado por dany20071 el 19 enero a 07:08
HOLA
DESPUES DE LEER TODOS LOS MENSAJES DE ESTE Y OTROS FOROS, EN VERDAD NO SE QUE HACER. NECESITO HACER UN TRABAJO PARA RECUPERAR MI PAREJA CUANTO ANTES POR QUE MI ESTADO ES DESESPERANTE Y NO SE A QUIEN RECURRIR. POR FAVOR PIDO AL FORO QUE ME ACONSEJE. ESTOY EN ARGENTINA CON UNA ANGUSTIA ATROZ. MUCHAS GRACIAS.
|
| | "Vamos a ver tomiya,aclarate apoyas o no a sarubbi?" Enviado por bruji109 el 4 enero a 02:20
xq primero dices que tiene un sindicato y despúes que cualquiera puede montar un chiringuito,hija aclarate un poquito,en cuánto a mi exeriencia ese señor x llamarlo de alguna manera me amenazó e insultó y tengo los emails guardados..,asi que ...
|
| | "Mi opinion sobre alberto sarubbi" Enviado por lachilena2 el 28 julio a 06:58
ese parapsicologo me ayudo a mi enormemente ya que salvo a mi pareja que habia sido arrancada de mis brazos por tora mujer todo me salia mal me sentia cada ves peor y ese señor me ayudo a recuperarme. gracia a el hoy yo soy feliz. se los recomiendo es muy bueno. los va a ayudar.
|
| | "Hola" Enviado por susybcn1 el 5 octubre a 20:11
Bueno, deciros que hoy he estado hablando via e-mail con Alberto Sarubbi, o bueno imagino que era el. Solo os diré que le he conocido a traves de este foro y segun decia se brindaba a ayudar gratuitamente a quien le conociera por este medio y en mi caso asi ha sido. Todo y lo malo que he leido de el, porque la verdad casi nadie habla bien decidí confiar en que me ayudara. Quiero exponerlo aqui debido a que mi situación es tan desesperada que he decidido quitarme la vida en caso de que sea un estafador. Mi vida ahora mismo es una mierda, desde que me dejó mi pareja que ya no se lo que es vida. Y como no tiene sentido sin él he decidido ponerla en manos de Alberto Sarubbi. Pero tambien diré algo, si él verdaderamente me ayuda y soluciona mi caso, os aseguro que aquí muchas personas se van a tragar sus palabras. Tengo muchisimos medios para eso. Asi es que si este señor verdaderamente ayuda a la gente y se ha comprometido a hacerlo gratuitamente a quien le conozca desde este foro y asi es mi caso, tiene 3 semanas segun ha dicho él mismo para que mi problema este completamente solucionado. Si no, anuncio mi muerte en una cuenta atras que empieza hoy mismo.
|
| | "Ayudame" Enviado por liss291 el 22 enero a 17:23
hola te cuento
MIRA TE KERIA CONTAR KE YO ESTOY TRABAJANDO KN EL DOCTOR...Y CONFIO EN EL...ES LO MiSMO KE TU KIERO RECUPERAR A MI AMOR DE MI VIDA PORK NO PUEDO ESTAR SIN EL..... KERO K ME KUENTES K ES LO KE PASA KUANDO EMPIEZA A DAR EFECTO EL TRABAJO....LA VERDAD K AL PRINCIPIO KM KE EL ME BUAKABA Y ESO PERO SOLO KUANDO YO IBA A SU KASA...LLEVAMOS MAS DE 2 SEMANAS TRABAJANDO KN EL DR...Y EL NO ME A LLAMADO NI NADA...EL DR.DICE KE ES PORK ESTOY DE MASIADO ANSIOSA Y KE ASI RETRASO EL TRABAJO....KE ME PUEDES DECIR PARA KE ME KEDE TRANKILA...PARA NO COMER ANSIAS EN CUANTAS SEMANAS VOVIO TU AMOR A TI....ESO ES LO K MAS KIERO K MIAMOR VULAVA A MI....
|
| | "Sigue esperando eternamente" Enviado por mentha9 el 27 julio a 21:23
Ya te ha pedido mas dinero para hacerte otro trabajo?, no es que no veas resultados por tu ansiedad es porque este señor no hace ningun trabajo te cobra los materiales que nunca compra y despues te pide mas por si cuela. A mi tambien me estafo hace tiempo, nunca he visto los resultados y me pidio mas dinero, ni promesas ni nada, sus trabajos no funcionan
|
| | "Mi pregunta es...." Enviado por tomiya el 19 julio a 21:28
Sarubbi tiene un sindicato de parapsicologia (lo podeis encontrar en internet)
Un estafador se molesta en fundar un sindicato?.
Eso sí que es extraño, verdad?
|
| | "Mira deja de hacerte los niks " Enviado por clara1331 el 22 enero a 19:27
mira deja de hacerte los niks sarubi ya que andas en intenet y todos saben que solo sacas dinero tu el aragon dos estafadores que nada saben hacer
|
| | "Me gustaría saber que opinais de esto..." Enviado por tomiya el 21 julio a 20:17
Nadie sabe que tiene un sindicato?
|
| | "Sindicato" Enviado por mentha9 el 21 julio a 20:06
En internet aparece la inscripcion en el registro que sera como darse de alta en cualquier actividad aparece en la pagina 11 de esta web: http://www.inpi.gov.ar/pdf/marcas/Bol_M_2184.pdf. Es Presidente de la Academia Argentina de Estudios Parapsicológicos, Docente en la Cátedra de Fenómenos del Psiquismo. En realidad de unos cursos a distancia http://www.lacarabela.com/bin/buscador.exe/categor-ia?289 y esta academia esta situada en su misma direccion Larrea 236 Ciudad autonoma de Buenos Aires.
En cuanto a las obras editadas no aparece nada sobre las mismas en internet.
Tampoco indica en que publicaciones es colummnista Hay dos publicaciones parapsicológicas en Argentina (Cuadernos de Parapsicología y la Revista Argentina de Psicología Paranormal),en ninguna de ellas aparece como colaborador. http://riie.com.pe/?a=38061 http://www.alipsi.com.ar/rapp/10-99/rapp_aniversar-io.pdf http://www.astrolabio.net/revistas/articulos/11358-6804560311.php
y dado que nadie conoce su rostro tampoco es creible que es invitado permanente a diversos programas radiales y televisivos.
Si algo de lo que he puesto no corresponde con la realidad, no tengo inconveniente en reptificar.
|
| | "Yo no digo que sea estafador..." Enviado por andre2709 el 19 julio a 21:30
Yo solo cuento mi experiencia con el....
|
| | "Amigos, no se dejen engañar" Enviado por elparapsicologo el 19 julio a 20:44
AMIGOS, FIJENSE LO SIGUIENTE, ASI DE UNA VEZ POR TODAS DESENMASCARAMOS A ESTAS PERSONAS ENVIDIOSAS QUE HABLAN MAL DEL MEJOR PARAPSICOLOGO DE LA ARGENTINA. SI ENTRAN A LOS PERFILE PUBLICOS DE "GIRASOL2111, GUANICA Y BERRENDA" VAN A DARSE CUENTA DE ALGO MUY CURIOSO: LAS 3 SON MUJERES Y LAS 3 SON DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA. AL DR ALBERTO SARUBBI, EN LOS 30 AÑOS DE EXPERIENCIA QUE TIENE Y 20 AÑOS DE TRAYECTORIA ININTERRUMPIDA, JAMAS, EXCEPTO ALGUNOS AMIGOS DE EL RADICADOS EN U.S.A., LE ENCARGARON UN TRABAJO DESDE ESE PAIS. NUNCA. EN CUANTO A ANDRE2709, ES DE CHILE. Y AHI SI, EL DOCTOR ATENDIO Y ATIENDE MUCHISIMAS CONSULTAS Y TRABAJOS DE LOS HERMANOS CHILENOS. MILES LO HAN CONSULTADO DESDE ALLA, POR ESO, LO QUE SIGUE ES EXCLUSIVAMENTE PARA ANDRE2709, PORQUE SI PUEDE HABER SIDO VERDAD QUE HAYA CONSULTADO CON EL DOCTOR, YA QUE SI MIRAMOS SU PERFIL, VEREMOS QUE ENTRO A CIENTOS DE PAGINAS DE ESOTERISMO, DE ASTROLOGIA Y DE TAROT: "AMIGA ANDRE, SI REALMENTE NO ERES SIMPLEMENTE UNA IMPOSTORA MAS, VALE QUE SEPAS, QUE LA ... OPERA SIEMPRE DEL MISMO MODO, UTILIZA LAS MISMAS TECNICAS PARA LOGRAR LOS MISMOS OBJETIVOS: HACE TRABAJOS A MUERTE, HACE AMARRES, ETC. ENTONCES ES NORMAL QUE A DOS PERSONAS DIFERENTES LE HAYAN HECHO LOS MISMOS DAÑOS, PORQUE SIEMPRE ES LO MISMO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS. COMPARALO CON LA GRIPE, TU LA TIENES, EL VECINO LA TIENE, UN PARIENTE LA TIENE, Y SIEMPRE ES LA MISMA GRIPE". SALUDOS A TODOS. Y A LOS ENVIDIOSOS LES DIGO, QUE NO SEAN MALIGNOS, PORQUE AL PONER ESTAS MENTIRAS, PERJUDICAN A ALGUNA PERSONA QUE NECESITE AYUDA VERDADERA.
|
| | "Arriba" Enviado por isaphiel el 12 agosto a 21:56
tenemos ke abrir los ojos!
|
| | "Alberto" Enviado por girasol2111 el 19 julio a 23:31
Yo entre a tu pagina via internet por una amiga que me dijo que estaba haciendo un trabajo contigo al ver la pagina me imnpresione y dije ha de ser bueno, te consulte mi caso y me dijistes que mi pareja tenia un amarre y que tu romperias el amarre y luego harias una union de pareja para que estuviesemos juntos y que el me amaba solo a mi te envie el dinero que me pedistes y me dijistes en 4 semanas veras los resultados ya van mas de 3 meses y de mi ex ni la sombra luego me pides mas dinero para hacerle un amarre ¿no se supone que con la union de pareja seria suficiente? ¿No se supone que al romper el amarre el retornaria a mi? Entonces porque hacer otro amarre si supuestamente lo otro funcionaria ¿verdad parasicologo?
|
| | "Yo de verdad le consulte" Enviado por andre2709 el 19 julio a 21:20
Y fue muy amoroso,me dijo que mi nombre Andrea era su favorito y que ademas,mucha gente de Viña del Mar pedia su ayuda...incluso,despues de decirme que a mi ex,una ex de el lo tenia trabajado,me ofrecio hacer algo por remediarlo,y luego volvio a mandarme un mail para saber cual habia sido mi decision...en esos momentos,yo pense,no se lo dije "si alguien lo quiere tanto como para hacerle un trabajo,que se lo quede" y nada mas...Ademas,yo le comente que se llamaba igual que mi papa...
No soy impostora...solo cuento mi experiencia...
Mi experiencia fue esa...no le encargue el trabajo,y despues,por otros medios,me dijeron que mi ex no estaba trabajado,solo tenia muchas envidias y cosas asi...
Solo queria contar mi experiencia...quizas anteriormente fui muy poco clara,asi que ahora me extendi un poco mas sobre el tema...
Se que el tiene buena reputacion,por eso me atrevi a hacerle la consulta.
Besos
|
| | "Creo" Enviado por girasol2111 el 19 julio a 19:47
el parasicologo es el mismo alberto sarubbi porque para defenderlo con esas agallas tiene que ser el mismo se hace bastante obvio ¿no creen?
|
| | "Yo lo que creo es...." Enviado por tomiya el 19 julio a 18:57
que nunca puedes saber aciencia cierta si los estáfadores estafan o no en estos casos. Tú confian esto a alguien y da igual quien sea porque si encargas un trabajo nunca sabes si lo están haciendo realmente o no. Es más, si lo confias a alguien en persona e incluso te hacen el trabajo delante de tus narices, ¿quien te dice o como puedes saber que esa persona "se ha montado el chiringuito" y está hacinedo el "paripé" y sabe menos de mágia que tú?
La cuestión es que es un riesgo que corres cuando encargas algo a alguien, sea en persona o no. Lo que hay que hacer es pensarselo antes y luego correr con las consecuencias de tu propia decisión. No creo que nadie que confie en alguien para que te haga cualquier trabajo llege a confiar al 100%. Si decides confiar pues adelante salga como salga y si decides que no pues a otra cosa....
Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
| | |