| Contenido de las respuestas: |
Es un mentiroso
este señor que dice ser vidente es un chanta, el primer mail te informa como va a ser el trabajo y se compromete a comunicarse todos los dias con vos para ir dandote las novedades,, al tercer dia de haber enviado el dinero le mande un mail y ni me lo contesto, el proximo mail como a los 5 dias, lo unico que me escribio el sinico es todo bien,,,,, luego como al mes me pidio mas plata y obviamente ni se lo conteste,, es un mentiroso, no les crean nada no puede ser que juegue con la desesperacion de la gente,,, por favor lean esto y tomen sus precauciones...
|
|
|
¿ que paso mujer ?
¿ TE SIENTES MAL PORQUE QUISISTE ACOSTARTE CON EL DOCTOR SARUBBI Y EL SE NEGO A LLEVARTE A LA CAMA.? SE MUY BIEN QUIEN ERES. VE A FOLLARTE A OTRO SI ESTAS TAN CALIENTE. EL DOCTOR TRABAJA, NO ANDA FOLLANDO CON PACIENTE.
|
|
|
Hola amigas, yo les recomiendo al dr. alberto sarubbi
Hola amigas, el Dr. Alberto Sarubbi salvó mi matrimonio. Es un excelente profesional y muy buena persona. Yo tenia además una enfermedad terminal y el me ayudó sin cobrarme absolutamente nada. Realmente lo admiro. Toda la gente que yo le recomendé están muy contentas con el Dr. ASlberto Sarubbi porque los ha ayudado a todos. Vale la pena consultarle amigas !!!!!!!!!!!
|
|
|
Hola
Bueno, deciros que hoy he estado hablando via e-mail con Alberto Sarubbi, o bueno imagino que era el. Solo os diré que le he conocido a traves de este foro y segun decia se brindaba a ayudar gratuitamente a quien le conociera por este medio y en mi caso asi ha sido. Todo y lo malo que he leido de el, porque la verdad casi nadie habla bien decidí confiar en que me ayudara. Quiero exponerlo aqui debido a que mi situación es tan desesperada que he decidido quitarme la vida en caso de que sea un estafador. Mi vida ahora mismo es una mierda, desde que me dejó mi pareja que ya no se lo que es vida. Y como no tiene sentido sin él he decidido ponerla en manos de Alberto Sarubbi. Pero tambien diré algo, si él verdaderamente me ayuda y soluciona mi caso, os aseguro que aquí muchas personas se van a tragar sus palabras. Tengo muchisimos medios para eso. Asi es que si este señor verdaderamente ayuda a la gente y se ha comprometido a hacerlo gratuitamente a quien le conozca desde este foro y asi es mi caso, tiene 3 semanas segun ha dicho él mismo para que mi problema este completamente solucionado. Si no, anuncio mi muerte en una cuenta atras que empieza hoy mismo.
|
|
|
Hola
quisiera saber si sarubbi te ayudo o no al final , slucionaste ?
|
|
|
Urgente
hola como estas te escribia para saber si el doctor alberto sarubbi te soluciono tu problema de pareja porq yo lo queria ver a cerca si da resultado con lo que hace espero tu respuesta pronto desde ya muchas gracias besos
|
|
|
Yo no t aconsejo a sarubbi la verdade
es un estafador
|
|
|
Mentira que es un estafador es el mejor.
EXCELENTE PERSONA. ACA HAY MUCHOS ENVIDIOSOS.
|
|
|
A quien recurrir entonces ?
HOLA
DESPUES DE LEER TODOS LOS MENSAJES DE ESTE Y OTROS FOROS, EN VERDAD NO SE QUE HACER. NECESITO HACER UN TRABAJO PARA RECUPERAR MI PAREJA CUANTO ANTES POR QUE MI ESTADO ES DESESPERANTE Y NO SE A QUIEN RECURRIR. POR FAVOR PIDO AL FORO QUE ME ACONSEJE. ESTOY EN ARGENTINA CON UNA ANGUSTIA ATROZ. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
Vamos a ver tomiya,aclarate apoyas o no a sarubbi?
xq primero dices que tiene un sindicato y despúes que cualquiera puede montar un chiringuito,hija aclarate un poquito,en cuánto a mi exeriencia ese señor x llamarlo de alguna manera me amenazó e insultó y tengo los emails guardados..,asi que ...
|
|
|
Mi opinion sobre alberto sarubbi
ese parapsicologo me ayudo a mi enormemente ya que salvo a mi pareja que habia sido arrancada de mis brazos por tora mujer todo me salia mal me sentia cada ves peor y ese señor me ayudo a recuperarme. gracia a el hoy yo soy feliz. se los recomiendo es muy bueno. los va a ayudar.
|
|
|
Hola
Bueno, deciros que hoy he estado hablando via e-mail con Alberto Sarubbi, o bueno imagino que era el. Solo os diré que le he conocido a traves de este foro y segun decia se brindaba a ayudar gratuitamente a quien le conociera por este medio y en mi caso asi ha sido. Todo y lo malo que he leido de el, porque la verdad casi nadie habla bien decidí confiar en que me ayudara. Quiero exponerlo aqui debido a que mi situación es tan desesperada que he decidido quitarme la vida en caso de que sea un estafador. Mi vida ahora mismo es una mierda, desde que me dejó mi pareja que ya no se lo que es vida. Y como no tiene sentido sin él he decidido ponerla en manos de Alberto Sarubbi. Pero tambien diré algo, si él verdaderamente me ayuda y soluciona mi caso, os aseguro que aquí muchas personas se van a tragar sus palabras. Tengo muchisimos medios para eso. Asi es que si este señor verdaderamente ayuda a la gente y se ha comprometido a hacerlo gratuitamente a quien le conozca desde este foro y asi es mi caso, tiene 3 semanas segun ha dicho él mismo para que mi problema este completamente solucionado. Si no, anuncio mi muerte en una cuenta atras que empieza hoy mismo.
|
|
|
Yo tambien
tambien hice una consulta con el, hasta ahora no me ha dado resultado faltan solo cuatro dias para que se cumolan los 21 dias que es el plazo que me dio para que mi pareja vuelva un beso a todos
|
|
|
Ayudame
hola te cuento
MIRA TE KERIA CONTAR KE YO ESTOY TRABAJANDO KN EL DOCTOR...Y CONFIO EN EL...ES LO MiSMO KE TU KIERO RECUPERAR A MI AMOR DE MI VIDA PORK NO PUEDO ESTAR SIN EL..... KERO K ME KUENTES K ES LO KE PASA KUANDO EMPIEZA A DAR EFECTO EL TRABAJO....LA VERDAD K AL PRINCIPIO KM KE EL ME BUAKABA Y ESO PERO SOLO KUANDO YO IBA A SU KASA...LLEVAMOS MAS DE 2 SEMANAS TRABAJANDO KN EL DR...Y EL NO ME A LLAMADO NI NADA...EL DR.DICE KE ES PORK ESTOY DE MASIADO ANSIOSA Y KE ASI RETRASO EL TRABAJO....KE ME PUEDES DECIR PARA KE ME KEDE TRANKILA...PARA NO COMER ANSIAS EN CUANTAS SEMANAS VOVIO TU AMOR A TI....ESO ES LO K MAS KIERO K MIAMOR VULAVA A MI....
|
|
|
Sigue esperando eternamente
Ya te ha pedido mas dinero para hacerte otro trabajo?, no es que no veas resultados por tu ansiedad es porque este señor no hace ningun trabajo te cobra los materiales que nunca compra y despues te pide mas por si cuela. A mi tambien me estafo hace tiempo, nunca he visto los resultados y me pidio mas dinero, ni promesas ni nada, sus trabajos no funcionan
|
|
|
Nunca me pidio mas dinero.
NO, NUNCA ME PIDIO MAS DINERO Y LOS RESULTADOS FUERON RAPIDOS Y TAL COMO ME LO HABIA PROMETIDO.
|
|
|
Mi pregunta es....
Sarubbi tiene un sindicato de parapsicologia (lo podeis encontrar en internet)
Un estafador se molesta en fundar un sindicato?.
Eso sí que es extraño, verdad?
|
|
|
Que ignorantes !!!!!!!!!!!!!!
¿ SINDICATO ? JAJAJAJAJAAJA SE VE QUE ESTE TIO QUE HABLA NO SABE NADA. UN SINDICATO ES UNA AGRUPACION DE TRABAJADORES QUE SE NUCLEAN POR SER TRABAJADORES DE UN GREMIO, POR EJEMPLO LOS METALURGICOS, LOS OBREROS DE LA CONSTRUCCION, LOS OBREROS DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO, ETC. ASI QUE ¡¡¡¡ CALLATE Y NO MIENTAS IGNORANTE !!! SI QUIERES MENTIR AL MENOS USA MEJOR EL CEREBRO.
|
|
|
Saber si
me gustaria saber si Alberto sarubbi a realmente ayudado a alguien o es un estafador les agradezco me respondan
|
|
|
Jamas estafo a nadie
¿ CONOCEN EL SIGNIFICADO DE ESTAFA ? NO HABLES ESTUPIDECES. ¿ COMO EL DOCTOR SARUBBI PUEDE ESTAFAR ? A VER ¿ TE VENDIO UN AUTO EN 100.000 EUROS Y NO FUNCIONABA ? ¿ TE VENDIO UNA CASA DE 300.000 EUROS QUE ESTABA HIPOTECADA ? ¿ TE COMPRO MERCADERIA POR 50.000 EUROS Y NO TE PAGO ? ¡¡¡¡ ESAS SON ESTAFAS IMBECIL !!! ¿ COMO VA A SER UN ESTAFA LOS INFIMOS 100 EUROS QUE PIDE PARA HACER EL TRABAJO ? JAJAJA ¡¡¡ NO ME HAGAN REIR !!!
|
|