| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Noticias sobre argentina..." Enviado por gitana110 el 25 septiembre a 17:04
mi pais hermoso, esta viviendo cosas que todos creimos que 30 años depues no volverian a suceder.. tenemos un nuevo desaparecido... es el mayor testigo para juzgar a un torturador de la dictadura del 76. lleva una semana y nadie sabe donde esta.. ahora mas que nunca que se escuche mi grito 1976.... 2006 nunca masssssssssssssssss!!! 30000 detenidos desaparecidos presentes! ahora y siempre! luz y perdonen la bruquedad del mensaje
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Querida gitana" Enviado por isisanalia1 el 25 septiembre a 17:46
Buen dia, comparto tu indignacion, y se cuan doloros es observar que este tipo de atrocidades parecen quear en el olvido por parte del poder politico.
Yo no tengo conocimiento de politica, sin embargo me parece que la desaparicion de este testigo, es por parte de un manejo asqueroso y politico, exite mucho de lo que no se desea sacar a la luz, y parace que existiera una mafia, tras todo esto.
Tu que has profundizado en estos temas, sabras que en las historia y a traves del tiempo parece que no se aprende, o no aprendemos ya que todo vuelve a suceder, a modo de eterno retorno.
Lo mas penoso es la falta de memoria de muchos, y lo que me da gusto es la fuerza de algunos como la tuya.
Saludos.
Any
|
| | "Mas bien se llama dolor amiguita" Enviado por gitana110 el 25 septiembre a 17:35
mis padres sufrieron mucho por este golpe, de hecho yo naci en españa por el exilio de mi madre. yo estudio historia y supuestamente la historia es para que no volvamos a cometer los errores del pasado pero.. vuelvo a decir y mas fuerte aun nunca maaaaaaassssssss juicio y catigo a los genicodasssss!
|
| | "Eso se llama patriotismo..." Enviado por shade17 el 25 septiembre a 17:09
me refiero a tu sentimiento, pero no ha de extrañarte eso pasa en todos los paises de latinoamerica, con rabia, se que hay muchos desaparecidos, sin contar los presos politicos, sobre todo en estos dias en mi pais, tambien despues de 40 años de democracia, nuestro actual presidente quiere hacerle creer al mundo que todo es igual, q mentira, el que no este de su lado y tenga poder para decirlo a la carcel... ayyyyy amiga que tristeza la de nuestros pueblos...saludos
|
| | "Cómo me identifico contigo shade......." Enviado por annieale el 25 septiembre a 17:12
Que lástima que esté pasando...... Pero, alguna cosa tendremos que aprender como pueblos.....
|
| | "Hola annieale!!!" Enviado por shade17 el 25 septiembre a 17:18
si amigaaaa, pues a ATREVERNOS!!! desde el Zulia, quizas podamos lograr algun cambio...cariños amiguita
ATREVETE!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |