Foro / Cerca de Casa

Mi novia me deprime

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 16:24
A
akwasi_7073943
9/12/14 a las 18:13

Soy un joven de 23 años, estoy hace 3 años con mi novia y me deprime bastante..

les comento: antes de conocerla yo era mochilero, trabajaba juntaba plata y viajaba por todo el país, y los paises vecinos (bolivia, brasil, paraguay) era libre como nadie en el mundo, me sentía feliz y lleno de vida... pero ahora desde que estoy con ella en 3 años salí 1 sola vez y estuve 1 semana afuera, cuando llegue estaba enojadisima (a pesar de haber tenido su consentimiento para salir), me peleo por meses.
Le expliqué que eso me hace feliz, y que es lo que mas me gusta hacer en el mundo, y al parecer no le importa nada de lo que siento..
ahora no salgo mas por que mi novia trabaja y no quiere qe me valla sin ella.. cuando toco el tema se enoja mas, me amenaza con cortarme. es demasiado celosa, siempre quiere estar conmigo.. (quiza por que ella no tiene amigas)

Sigo trabajando y lo poco que gano se me va en gastos con mi novia, quiere salir a pasear todos los santos dias, los fines de semana boliche o hotel.. yo quiero ahorrar para viajar pero no puedo seguir asi, siento que no voy a ningun lado con esta vida.
Quiero volver a sentirme lleno de felicidad y alegría, salir con mis amigos.. creo que la unica salida sería cortar, pero la amo a pesar de que me haga mal...
(me falto poner que cada vez que le viene es la mujer mas insoportable y peleadora del mundo, me deja la autoestima por el piso)

Alguna mujer que me explique que es lo que sucede, por que no la entiendo mas.. se que no somos los adolescentes y hay que pensar en un futuro, pero sin felicidad no me espera nada mas que un tiro en la cabeza..

saludos

Ver también

O
oian_8523821
8/2/15 a las 18:05

Hola
Yo era como tu novia,pero mi novio no era mochilero je,pero si dejo de hacer muchas cosas por estar conmigo, porque sólo nos veíamos los fines de semana. Yo al principio pensé q era el hombre de mi vida,y en la etapa de enamoramiento todo bien,pero te digo q con el paso del tiempo vas a sentir q ella corta tus alas,y la vas a terminar dejando por más q la ames. Yo tarde me di cuenta q el amor es acompañar al otro en todo lo q lo haga feliz, en el caso de mi ex era la música.siempre lo acompañe en eso ósea pese a todo no era egoísta. Quiero q sea feliz,lo q pasa q son dos cosas distintas,una es estar enamorado y otra es amar,xq cuando amas a esa persona,te das cuenta q queres lo mejor para esa persona,tu novia es egoísta y no te está entendiendo. Yo tengo 31 y termine con mi ex después de 6 años,xq el quería ser libre,ahora veo la vida de otra manera,gracias a él. Pese a q me dejó jaja,xp entendí q la vida no es trabajar,tener una casa,un auto e hijos y llenarte de responsabilidadades, uno tiene q hacer lo que lo hace feliz a uno,sin deberle nada a nadie,nadie más q vos puede hacerte feliz,no tenes q depender de nadie. Si amas la libertad,eso tiene q ser más fuerte q cualquier cosa sino te volver una persona infeliz y vacía. Habla con ella y fíjate de convencerla de como te sentís,si te ama no te va a cortar las alas. Te dejo mi mail por si queres hablar ya q stoy interesada en irme por ahí,pero nunca lo hice,no tengo la menor idea de como hacerlo. Me servirían algunos consejos. Sos joven,hoy vas a vivir cosas q el día de mañana no vas a poder,no te quedes con las ganas,aparte 3 años cediste a favor de tu novia por amor,imagínate los años q vas a perder al lado de alguien así. No es de mala pero...todas las personas tenemos visiones distintas de la vida,quizás la tuya y la de ella no son compatibles. Suerte!!!

O
oian_8523821
8/2/15 a las 18:10
En respuesta a oian_8523821

Hola
Yo era como tu novia,pero mi novio no era mochilero je,pero si dejo de hacer muchas cosas por estar conmigo, porque sólo nos veíamos los fines de semana. Yo al principio pensé q era el hombre de mi vida,y en la etapa de enamoramiento todo bien,pero te digo q con el paso del tiempo vas a sentir q ella corta tus alas,y la vas a terminar dejando por más q la ames. Yo tarde me di cuenta q el amor es acompañar al otro en todo lo q lo haga feliz, en el caso de mi ex era la música.siempre lo acompañe en eso ósea pese a todo no era egoísta. Quiero q sea feliz,lo q pasa q son dos cosas distintas,una es estar enamorado y otra es amar,xq cuando amas a esa persona,te das cuenta q queres lo mejor para esa persona,tu novia es egoísta y no te está entendiendo. Yo tengo 31 y termine con mi ex después de 6 años,xq el quería ser libre,ahora veo la vida de otra manera,gracias a él. Pese a q me dejó jaja,xp entendí q la vida no es trabajar,tener una casa,un auto e hijos y llenarte de responsabilidadades, uno tiene q hacer lo que lo hace feliz a uno,sin deberle nada a nadie,nadie más q vos puede hacerte feliz,no tenes q depender de nadie. Si amas la libertad,eso tiene q ser más fuerte q cualquier cosa sino te volver una persona infeliz y vacía. Habla con ella y fíjate de convencerla de como te sentís,si te ama no te va a cortar las alas. Te dejo mi mail por si queres hablar ya q stoy interesada en irme por ahí,pero nunca lo hice,no tengo la menor idea de como hacerlo. Me servirían algunos consejos. Sos joven,hoy vas a vivir cosas q el día de mañana no vas a poder,no te quedes con las ganas,aparte 3 años cediste a favor de tu novia por amor,imagínate los años q vas a perder al lado de alguien así. No es de mala pero...todas las personas tenemos visiones distintas de la vida,quizás la tuya y la de ella no son compatibles. Suerte!!!

Hola
Mi mail es mollyslips2012@gmail.com

H
henrry_8533140
8/6/15 a las 16:24

Te deprime
no es para vos, son incompatibles, pero ella tiene poder sobre vos, por lo cual estás frito. Casate y se infeliz...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook