|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Argentina pregunta...." Enviado por eugelu1 el 25 septiembre a 05:55
hola soy de argentina, y quisiera saber que saben del calastro. es posible que comience a dos semanas de embarazo??? o sera otra cosa? despido de mis pezones un liquido lechoso de color blanco, aun no me hice un test, pero descubri esta semana, que mis pechos estaban hinchados, (muy) y al apretarlos comenzo a salirme este liquido.yo tomo yasmin, pero este mes tube un pequeño descuido y me olvide de una toma, y en esos dias mantuve relaciones sexuales con mi novio sin condon, como deberia ser por metodo barrera al diminuir la efectividad de la pildora. me podrian ayudar??????? gracias . besos. eugenia
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Suerte" Enviado por debby1984ar el 25 septiembre a 17:42
yo creo que debes tener la prolactina elevada, porque es muy poco tiempo 2 semanas de embarazo, pensa ke para ke el embarazo lo reconosca un test desde el momento de la fecundacion necesita 14 dias para detectar la hormona en tu cuerpo... yo he tenido prolactina alta pero no al punto ke me salga likido pero si tenia siempre sensibilizados los pezones y pesados los pechos
saludos desde buenos aires!
|
| | "Hola eugelu!" Enviado por fatimaalfaqadi el 25 septiembre a 12:23
no te puedo ayudar mucho, solo te comento que esperes a hacerte el test el dia que te tocaba la regla.
Si te sale negativo o te baja la regla deberias ir a tu ginecologo a consultarle. Creo que podría ser porque tengas la prolactina un poco alta... no se, seria bueno que lo preguntaras!
A mi me salia de un solo pecho y fui a consultar.
No te preocupes, besitos y te deseo mucha suerte!
|
| | "Argentina responde" Enviado por bechesa el 25 septiembre a 12:22
Hola eugenia, no tengo idea, pero ¿porque no te haces una prueba y sales de dudas no?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|