|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola soy argentina" Enviado por matu45 el 28 noviembre a 01:09
necesito que alguien me diga por favor si me hicieron un trabajo de ... porque todos en mi familia andamos mal, parece que todo se nos traba y detras de una alegria viene una tristeza. si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria mucho, me llamo matilde d'bortoli y mi fecha de nacimiento es el 3 de junio de 1988. muchisimas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bienvenida" Enviado por sere104 el 28 noviembre a 04:09
hola yo doy de mexico y te doy la mas calida bienvenida ....aunque aqui hace mucho frio........
|
| | "Hola nena" Enviado por monikula el 28 noviembre a 04:07
yo soy uruguaya, te doy la bienvenida al foro. 
Monikula
|
| | " " Enviado por blakka el 28 noviembre a 02:54
hola! yo tambien soy de argentina, mas especificamente de buenos aires, aunke ya se me pego el modo de hablar de españa y el castellano neutral...ja! es mas facil ke hablemos todos iguales...saludos niña! espero ke encuentres la ayuda ke tanto te hace falta, yo te entiendo muy bien porke me pasa algo similar. besotes!!!
|
| | "Bienvvenida" Enviado por arantxa66 el 28 noviembre a 01:40
hola! solo te escribi para darte la bienvenida, yo no se de estas cosas asu que espero que alguna de las chikillas te ayude! besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|