en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Dia del padre argentina: ideas para hacer regalo emotivo!

hola, me gustaria hacerle un regalo a mi marido ya que es su primer dia del padre...algo casero y emotivo que este relacionado con nuestro bebe, ideas por favor...
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pulsera y llavero con vuestros nombres

ola me llamo ana y le podrias regalar una pulsera con el nombre de el y un llavero con tu nombre y el de tu hijo respondeme POR FAVOR eres buena gente o no enviame una foto tuya y no te digo mi e-mail ??

Prueba esto para regalar.

A mi me regalaron una canción personalizada y quedé encantada. Ahora las regalo yo. Cuentas la historia a los de la web y te hacen una canción romántica, alegre, para padres o como quieras. Mira en http://www.cancionespararegalar.com

Comprás una remera lisa

y pintura para telas. Le pintás las manitos y le estampás la remera con manos de colores! No te olvides de plancharla bien antes de lavarla para que no se vayan los colores!!!!
También podés comprar unas "mamaderitas" (se llaman así) para escribir en tela, y le ponés algo como 100% Papá u otra cosa así que se te ocurra.

Un beso y saludos!!!!

PD Aunque la remera con el frío que está haciendo ahora por allá, tendrá que esperar unos meses, quizás un buzo...

Hola!

en Mexico se celebra el 17 de junio, y pienso mandarle a hacer a mi rabano, una playera con una impresion enfrente con la foto de Memo y el, y ademas como le encantan las gorras para los fines de semana, le mandare a hacer una que diga "Super papa" y a Memo una igualita pero para bebe que diga "super hijo" a ver si te sirve

Yeya

◀  Arriba de la página

Soy española viviendo en argentina, y nueva en ésto!!Joven argentina en granada!!!Busco novio a mi amiga tocheNecesito adoptantes de mascotas buenos aires y zonas aledañas-argentinaHola chicas argentinas en españa!!!Voy a entrevistar a los pericos de argentinaAlguien ha hecho algun trabajo con valeria de argentina? graciasTarotistas latinas se necesitan para empresa españolaJubilate hoy...estamos en buenos airesAlguien aca es argentina/o???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Metro Station
Alizée
Ricky Martin
Lauryn Hill
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam