•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El dr. roque leone me arruino la cintura

que tal gente: me parece necesario empezar a difundir e informarles lo mal que la pase y la estoy pasando luego de que el doctor ROQUE LEONE me hiciera una lipotransferencia de abdomen y cintura a lolas!! el doctor despues de la operacion no tubo un buen seguimiento de mi, solo le importo cobrar, es una persona totalmente soberbia, va a la plata y no sabe ni como te llamas..despues de la operacion quede con dos heridas a ambos costados de la cintura, el nunca me atendio, siempre que fui a los controles me atendio su asistente DIANA, quien me dice que me quede tranquila que era normal, LEONE me ve recien a los 20 dias, por malas indicaciones y mala atencion las heridas se hacen ulceras y me queda la cintura marcada como si tuviera un cinturon todo alrededor..no lo recomiendo!!! el desinteres que tiene sobre sus pacientes es terrible!! cobra barato pero despues te cuesta caro!!!

Vídeo: Justin Bieber no atraviesa su mejor racha

• Justin Bieber no atraviesa su mejor racha
  • La hermana de Julia Roberts culpa a la actriz en su nota de suicidio
  • "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?

Roque leone un horror

a mi Roque Leone me hizo un desastre. Una mama quedó distinta de la otra y la semana pasada tuve que operarme nuevamente para arreglar lo que él hizo en el 2008 y me dijeron que la prótesis estaba subglandular, cuando él me dijo que iba a ser submuscular y por eso eran prótesis lisas. Terminé con una mama medio deforme, encapsulamiento y ruptura de prótesis. En mi caso entramos 3 chicas casi al mismo tiempo al quirófano lo que me hace pensar que no es él quien hace toda la cirujía. Además nunca vió mi prequirurgico antes de operarme y luego de salir del quirófano no me dió mas bolilla en el post. NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Hola:

por: ritaf21

como estas? mira, lo de este señor, es increible, sigue atendiendo, esta en su ... y sigue atendiendo. ignora completamente a los pacientes que tuvimos serios problemas por su negligencias, mala praxis, aun despues de saber lo que habia ocurrido, empeoro mi situacion porque nunca mostro interes, nunca hizo lo que deberia haber hecho para que mi situacion mejore!! ese señor, es un peligro! no podemos evaluar a una persona por las veces que las cosas le hayan salido bien! si las cosas muchas veces le salen bien es de casualidad,!porque su desinteres hacia mi y hacia vos nos costo muy caro!! fui para mejorar un rollito y sali con la cintura destrozada!!

Como estas batichica?

por: ritaf21

como estas? mira, lo de este señor, es increible, sigue atendiendo, esta en su ... y sigue atendiendo. ignora completamente a los pacientes que tuvimos serios problemas por su negligencias, mala praxis, aun despues de saber lo que habia ocurrido, empeoro mi situacion porque nunca mostro interes, nunca hizo lo que deberia haber hecho para que mi situacion mejore!! ese señor, es un peligro! no podemos evaluar a una persona por las veces que las cosas le hayan salido bien! si las cosas muchas veces le salen bien es de casualidad,!porque su desinteres hacia mi y hacia vos nos costo muy caro!! fui para mejorar un rollito y sali con la cintura destrozada!!

Dr leone

No puedo decir lo mismo del Dr. Leone. Tengo una cirugía de mamas hechas con el y desde el primer momento de mi consulta hasta el post operatorio recibí la mejor atención del Dr y su equipo. Vuelvo al ... cada año por consultas estéticas y nunca tuvo un desatino hacia mí. Incluso recomendé a varias personas y por suerte todas fueron atendidas correctamente. El Dr. Leone es super profesional, seguramente debe haber cirujanos mas verborragicos y con exceso de simpatía pero lo que nos importa es su trabajo y no su personalidad. Estoy decidida a hacerme una lipo y no dudo en volver con él.

Me opere con leone. no tuve problemas

por: sofiafly

Chicas como están, yo me operé con Leone en el 2012, me hice una lipo en abdomen y no tuve ningún tipo de problema. Seguí al pie de la letra todos los consejos que el doctor me dió para el post operatorio, que me recomendó que lo tome con mucha seriedad porque es muy importante para no tener ningún problemita. El Dr fue muy amable conmigo y todos las consultas posteriores a la operación fui atendida re bien y no tengo mas que agradecimientos hacia él y su gente. En ningún momento tuve un desinterés en la atención.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujeres que quieran ver una de 32 cm
por: cosme87
4
  Grupo de amigas!
por: nanuracing
1
  Busco ayuda para tener amigas.....
por: jessikaaa15
1
  Argentina: me opero de aumento en 2 semanas!!!
por: pequenahadita
99
  hello soy argentina vivo en bs.as
por: princeza21
15

por: sabris009
0

por: lauro33
0

por: mechimatch
0

por: dar31buenosaires