en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Hay otra argentina de capital federal?

Este foro también sirve para lo positivo ya que gracias a el y a Solcito que puso un post de reclutando argentinas se me ocurrió enviarle un post a Bosana y me entero que vive en un barrio de Capital Federal pegado al mio ya nos pusimos en contacto telefónico. Chicas es hermoso por que no hacen lo mismo hasta las de España las que viven en por ej Madrid o Barcelona quien les dice que les pasa lo mismo que a nosotras, las de México también quien les dice que vivan en la misma vecindad como dicen ustedes? Se los deseo de corazon. La experiencia que tuve hoy que me llam Bosana es hermosa porque encima vivimos cerquita.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa!!! a todas

Soy nueva por acá, pero también de Capital Federal. Comparto lo que dice danixxa, podemos darnos una mano cuando andamos mal de amores!! que ultimamente viene siendo bastante seguido al menos para mi.
Un placer conocerlas.

Bairesss

Espero que con mi respuesta posteen mas argentinas de capital o provincia

yo soy de san fernando pero casi todos los dias estoy por capital,si alguna se prende intercambiamos mails y charlamos....

argentinas hay en todos lados,no??
=)

Bosana le decia a danix

en un privado que tenemos que juntar más argentinas que vivan en Capital Federal asi nos encontramos todas un sábado a tomar un café. Que te parece?
Besos y a dormir. CHau

Hola lilia

YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA, CAPITAL FEDERAL, TENME EN CUENTA A MI, YA QUE SOMOS POCAS LAS DE ARGENTINA Y NOS PODEMOS AYUDAR CUANDO ESTAMOS CON MAL DE AMORES, UN BESO GRANDE!!!!
DANIXXA

Danixxa seras vecina nuestra tambien?

Mirá Bosana vive en el barrio de Almagro y yo soy del barrio de Boedo. Y vos de que barrio sos? Besos

Hola querida lilia

gracias por tus palabras. Realmente fué hermoso conocer a Lilia, tan cerquita y conocernos por web!!! nuevamente mis agradecimientos al foro.
Un afuerte abrazo

◀  Arriba de la página

Mamis de argentina y mexicoAlguien de argentina por aqui??Cirugía en la argentinaHola soy argentinaNoticias sobre argentina...Argentina pregunta....Hoy 20 de julio es en argentina el día del amigoOrgullosa de ser argentina!!!!!!alemanes ... Orgullosa de ser argentina!!!! vamos argentina!!!! Vamos argentina carajooooooooooooooooo!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Emma Bunton
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam