Foro / Cerca de Casa

Soy hombre, quiero ayuda de ustedes por favor.

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 4:15
Z
zhiyi_7866501
17/9/12 a las 8:10

Hola les cuento mi historia, los comentarios en burla por favor afuera, necesito ayuda y de verdad...

Tengo 19 años, hace casi 3 años estoy con mi pareja que tiene casi mi misma edad(18 casi 19), ella me engaño varias veces los años anteriores, me entere por boca de ella y por boca de otra gente, yo la ignore y demás pero al cabo del tiempo volvimos, y este año no me engaño, vi cosas raras en su celular y demás, pero no se si hice bien en perdonarla, hablamos muchas veces y ella ahora dejo a todos por estar conmigo, casi siempre me manda mensajes y demás, no se porque se le ocurre hacer esas cosas de engañarme pero que yo sepa este año no lo hizo...que me recomiendan? que la deje, que siga con ella ...ayudaaaa

Ver también

S
sole_8588958
8/11/12 a las 16:48


Si lo hizo varias veces no va a cambiar... además, si tenés la fortaleza como para siquiera considerar dejarla, entonces dejala, mientras puedas. Yo aguanté infidelidades simplemente por no poder dejarlo, y todo terminó con mi corazón roto. Vos que podés, hacelo. No se merece nada de vos.

A
antea_7879517
16/6/13 a las 4:15

Dejala
una vez que te engañó puede estar varios meses sin hacerlo, pero después cae de nuevo. además creo que es muy dificil confiar en una persona que te engañó muchas veces y es más difícil aún estar con alguien a quien no le tenes confianza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir