en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Chicas de argentina!!

HOLA !!SOY DE ROSARIO Y ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA MI PRIMER INTENTO OVO DONAC ESPERO QUE CUANDO LLEGUE LLEGUE CON EXITO.CUETENMEN DE USTEDES.UN BESO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Reportandome...

Aqui estoy.... pinchandome Puregin (200) para mi 2da FIV-ICSI.

Calores y dolor de cabeza pero vale la pena hacer el esfuerzo.

Uds??

Otra mas, pero....

viviendo en Montevideo. Actualmente comenzando estimulacion para ICSI (1ra y espero que ultima!!!) Protocolo de Lupron + Gonal. Ojala todo salga bien!!! Besos a las compatriotas!

Hola!!odisea

PARA CUANDO TU PRIMERA? CON QUE ESTIMULAS CON PASTILLAS O INYECSIONES? MUCHA PERO MUCHA SUERTE!!!!!!!UN BESO

Hola andre!

Supongo que para la semana proxima.... ayer empece con el Gonal (300 x dia. Dos pinchazos todos los dias.. voy a parecer un colador!
Y vos?

Hola

yo tambien soy argentina, pero vivo en españa hace 5 años.
ya me hice 2 icsi, negativas. el año q viene, para marzo hare mi ultimo intento por la seguridad social.
espero q la tercera se la vencida!!
mucha suerte para todas!.
alguna sabe mas o menos los precios de una icsi en argentina???
un abrazo,
lau

Yo te puedo decir....

lo que me costo a mi en diciembre....

Yo me la hice en el IFER y con remedios y todo gastae USD 3.000 (unos 2.000 de ICSI y 1.000 de medicamento)

Mucha suerteeee

Vero

Argentina perooooo

viviendo en Mexico... me dejan entrar?? jeje

Historia: atenoteratozoospermia, miomas y mas.....

4 ias negativas, 1 fiv-icsi en Buenos Aires y ahora la 2da en Mexico

Un beso a todas

Verosso
Pd: comanse un rico asado de mi parte (con muchas achuras), unas facturas y muuuuchooo helado de sambayon

Desde argentina

Hola! como estas? hace mucho que estas en Mexico? Yo vivo en Rosario. Hace un año empezamos contratamientos de baja complejidad (estimulacion con pastillas e inyecciones de Fsh) ya quetengo Ovarios poliquisticos que no me permiten ovular, pero cuando me estimulan genero muchos foliculos (demasiados); ademas descubrieron hace 4 meses que mi marido tiene astenoteratozzospermia, osea todo mal. En este momento está tomando medicacion para mejorar la movilidad, pero le dijeron que la alteracion en la forma no mejora.
Mañana tenemos consulta con el ginecologo para charlar sobre la posibilidad de Fiv - ICSI. No quiero imaginarmelo, todavia no me hice la idea y me da mucha bronca llegar a esto...por que tenemos que pasar por tantas cosas, no? Me gustaria , si no te molesta que me cuentes si es muy molesto, doloroso y lo que quieras agregar al respecto ya que tener opiniones de alguien que pasó por esto me ayuda mucho.
Besos y me voy a comer algo rico de tu parte, no soy muy amante de la carne pero cuando uno está fuera de Argentina, la extraña muchoooo. No extrañas los alfajores de maicena?

Hola

te cuento para mi la peor parte fue el pincharme diario ya que no me animaba a hacerlo y tenia que conseguir a alguien que me lo hiciera o correr a la primer farmacia de turno. Obviamente tener la paciencia de que dia por medio te hacen una eco trasvaginal (como digo yo en broma a revolver la olla) y te controlan el estradiol en sangre. Yo decia que me habia convertido en un colador humano jejeje.

En si en la puncion ni te enteras ya que te duermen y la transferencia es igual que una inseminacion o una revisacion ginecologica. Despues te siguen los 4 dias en cama y hacer vida normal tranquila hasta la tan deseada beta.

Sobre la comida llegas a extrañar cosas que ni te imaginarias: queso port salud, mendicrim, tita, etc.

Un saludo y mucha suerte

Vero

Hola

Hola, soy de Buenos Aires y llevo 3 años de angustia, tratamientos y demás..sin éxito.
Nosotros padecemos ESCA, es decir esterilidad de origen desconocido, ya que todos los estudios nos han dado bien, pero no logramos el embarazo.
Ya hemos hecho 5 inseminaciones, lo escribo y no lo puedo creer!! y se supone que el siguiente paso es FIV, aunque para ello debemos juntar el dinero.
Bueno compatriotas, espero que pronto haya un positivo argentino!!!
Besos.
María

Otra rosarina!!!

Hola, yo tambien soy de Rosario, Argentina. Hace un tiempito que estoy dando vueltas en este foro. Qué bueno encontrar a alguien de acá, me siento mas identificada aunque no tenga el mismo problemita que vos, tambien estoy queriendo ser madre y haciendo algunos tratamientos para ello. Ojalá podamos seguir conectandonos y compratir nuestras experiencias.

Hola!!meyu

YO HACE POQUITO QUE ME ENGANCHE Y NO ME ENCONTRABA CON NINGUNA ARGENTINA LA MAYORIA SON GALLEGAS(TODO BIEN SON DIVINAS)CON UNA NOS MANDAMOS MENSAJES PRIVADOS POR QUE JUSTO TENEMOS EL MISMO PROBLEMA.HACE MUCHO QUE BUSCAS?POR QUE NO QUEDAS?DONDE TE ESTAS HACIENDO TRATAR?

Sop y astenoterazoospermia

Hola Andre! tengo desde los 16años, me casé hace 5 años, hace aprox. 1 año dejamos de cuidarnos para ver si podiamos embarazrnos, obviamente yo sabia que iba a ser complicado por mi problema. Despues de algunas estimulaciones con pastillas e inyecciones (fsh)con relaciones prograamdas, descubrimos tambien que mi marido tiene problema en sus espermatozoides (un poco lentos y alteracion de forma), en estos momentos está tomando algunos medicamentos pero para mejorar la movilidad, la forma le dijeron que seguro no cambiaría.
Ayer tuvimos otra consulta con el ginecologo y nos dijo que seguramente ibamos a ICSI. Es mi gine desde hace 15 años, asi que tengo bastante confianza y le pregunté todo acerca de este procedimiento, que me asusta bastante. Todavia no sabemos cuando lo haremos , es mucho dinero y tenemos que prepararnos psicologicamente.
Bueno...ya te aturdi seguramente. Si queres te paso mi mail y seguimos en contacto : ibmarten@gmail.com
besos

◀  Arriba de la página

Guapis ayudarme!gente de mexico, argentina, italia...Por nuestra segunda ia desde argentinaSan valentin en argentina?Hay alguna argentina haciendo ww??Hay otra argentina de capital federal?Mamis de argentina y mexicoAlguien de argentina por aqui??Cirugía en la argentinaHola soy argentinaNoticias sobre argentina...Argentina pregunta....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Shaggy
Kate Beckinsale
Black Eyed Peas
Diane Kruger
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam