en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Alguien de argentina???

Vuelvo a escribirles. Hola a todos. Si hay alguien que conozca a los metafísicos Daniel Orlando y Horacio Scarlato, por favor avisenme. Creí conveniente ir a ver a algunos de los dos, pero puede que sea timada y me saquen dinero. Si saben de ellos, espero respuesta. Gracias!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Metafisico

van en busqueda de tu plata, por lo tanto vas a salir con otro problema más, además del que tenés, los conozco

Hola acerca de scarlato

Hola necesitaria hablar con vos acerca si contrataste los servicios de scarlato y si te dio resultado espero tu respuesta gracias..

De que parte d argentina sos?

te podria dar un dato.. pero me gustaria saber en que ambito lo necesitas.. para que? lo digo con conocimiento de causa, no conosco a las personas q nombras, pero hay un a persona q puede ayudarte dependiendo de que se trata

Pregunta

Querria saber si conoces a Horacio Scarlato y si es real o una farsa. Necesito traer a mi amante de nuevo

maria marta

Polynsky te mando un privado y hablamos sobre el tema

SOY DE BUENOS AIRES. VOS? TE ESTOY ENVIANDO UN PRIVADO Y SI QUERES HABLAMOS SOBRE ESTE TEMA.

Necesito consultarte algo sobre este tema

hola me podrias informar a mi si conoces sobre lo q te hablaba la chica anterior a scarlatto o al otro?

Ok

ok

◀  Arriba de la página

AmistadAmistad-tucumán capitalAgradecer a santa marta por que haga realidad mi peticionHolaAmistad ahy alguna mama argentina q viva en compstela??? Estoy buscando buena amiga de argentina (cap. fed) Alguien de argentina por aqui??Alguien me recomiende quien haga trabajos de ayuda espiritual,tarot, videncia etc, en capital.Hola mis niñas, respondo una pregunta clara y concreta .Hola a todas , les dejosus cartas del dinero para el 2009
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Kurt Cobain
Will Smith
Christina Ricci
Heidi Klum
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam