en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Guapis ayudarme!gente de mexico, argentina, italia...

A ver, os comento. Estoy muy perdida, para el año que viene termino mis estudios y no sé como seguir con mi vida. He pensado en irme a fuera. Soy Del País Vasco. Había pensado en ir por ejemplo a Argentina, Mexico o Italia. No sé si ir en plan a buscar trabajo y tirarme como un añito porai...no lo sé. O sino ir de voluntaria o una cosa así, que muchas veces lo he pensado tb, aunque sé que sería duro... Pero la verdad esque estoy perdida, si me podrñias aconsejar darme vuestras opiniones lo que sepáis, cualquier cosa, bienvenida sea., luego ya decidiré...besos a todas y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Upi

upi

Wenos dias

has encontrado algo interesante? jejeejjej

Hola guapi

pues en ello estoy, pero por ahora nada, poca cosa, estoy mirando en internet, a verrr...Pero preferiría testimonios de gente y eso. un besazo guapi!quetal ha empezado el día para ti?muak

Biennnnnn

DORMI POCO HOY....TE `PUEDO CONTAR Q UNA AMIGUITA MIA SE FUE HACE UN MES A ARGENTINA A TRABAJAR A UNA BODEGA Q ALLI ES VENDIMIA A HORA, LO Q PASA Q CONOCIA A UN EX DE OTRA AMIGA ARGENTINO...DICE Q LA PRIMEAR SEMANA UN POCO DURO... PERO...AHORA ESTA MUY BIEN HA CONOCIDO GENTE Y ESO, MANDO LOS CURRICULUMS POR CORREO E INTERNETE Y LA LLAMARON, SI LA VES EL DIA ANTES LLORANDO Q NO QUERIA IR .....POBRE..........JEJEJEJ PERO AHORA ESTA MUY CONTENTA...ELLA QUIERE DEDICARSE AL MUNDO DEL VINO POR ESO SE FUE....

Que bien!

me alegro por ella!!!siempre es duro al principio, pero luego aunque cueste, merece la pena, o a veces no pero siempre te vale como experiencia. Yo aún me lo pensaré mucho mucho mucho...Hay que sopesarlo muy bien...Lo de tener contactos, gente conocida siempre es una ventaja. Gracias por contármelo besitos

Muchas gracias

por vuestras opiniones, un besito!!!
y a ver qué me dicen las demás muaks!!!!

Hola

yo soy argentina. mira, hay muchas pasantias y estudios para extranjeros, perfeccionamiento y hasta trabajos fijos para personas que vienen de otros paises. depende que es lo que hayas estudiado es la manera que puedo ayudarte. te puedo dar un par de direcciones, donde puedas poner los curriculums, direcciones webs. aca en buenos aires hay mucho movimiento actualmente y aunque la cosa esta dificil siempre hay lugar para gente dispuesta a progresar.
cualquier cosa enviame un privi
besitos

Hola cielo

mi opinión es q si terminas tus estudios, los pongas en práctica, q no hay nada cómo eso para tu futuro laboral. sin embargo, si decides venir a México seras bienvenida y nos dara mucho gusto verte x aqui

Dios t bendice princesa.

....

..........

Up

up

Te mandé un privi,...

... con mi humilde opinión y experiencia.
Besitos

Gracias guapa

ya te he respondido, te lo agradezco un montón.

◀  Arriba de la página

Por nuestra segunda ia desde argentinaSan valentin en argentina?Hay alguna argentina haciendo ww??Hay otra argentina de capital federal?Mamis de argentina y mexicoAlguien de argentina por aqui??Cirugía en la argentinaHola soy argentinaNoticias sobre argentina...Argentina pregunta....Hoy 20 de julio es en argentina el día del amigo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam