|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Guapis ayudarme!gente de mexico, argentina, italia..." Enviado por sunae el 10 abril a 13:15
A ver, os comento. Estoy muy perdida, para el año que viene termino mis estudios y no sé como seguir con mi vida. He pensado en irme a fuera. Soy Del País Vasco. Había pensado en ir por ejemplo a Argentina, Mexico o Italia. No sé si ir en plan a buscar trabajo y tirarme como un añito porai...no lo sé. O sino ir de voluntaria o una cosa así, que muchas veces lo he pensado tb, aunque sé que sería duro... Pero la verdad esque estoy perdida, si me podrñias aconsejar darme vuestras opiniones lo que sepáis, cualquier cosa, bienvenida sea., luego ya decidiré...besos a todas y gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Arriba" Enviado por sunae el 11 abril a 13:30
|
| | "Upi" Enviado por sunae el 11 abril a 12:01
upi
|
| | "Wenos dias" Enviado por marinamor el 11 abril a 12:03
has encontrado algo interesante? jejeejjej
|
| | "Hola guapi" Enviado por sunae el 11 abril a 12:10
pues en ello estoy, pero por ahora nada, poca cosa, estoy mirando en internet, a verrr...Pero preferiría testimonios de gente y eso. un besazo guapi!quetal ha empezado el día para ti?muak
|
| | "Biennnnnn" Enviado por marinamor el 11 abril a 12:14
DORMI POCO HOY....TE `PUEDO CONTAR Q UNA AMIGUITA MIA SE FUE HACE UN MES A ARGENTINA A TRABAJAR A UNA BODEGA Q ALLI ES VENDIMIA A HORA, LO Q PASA Q CONOCIA A UN EX DE OTRA AMIGA ARGENTINO...DICE Q LA PRIMEAR SEMANA UN POCO DURO... PERO...AHORA ESTA MUY BIEN HA CONOCIDO GENTE Y ESO, MANDO LOS CURRICULUMS POR CORREO E INTERNETE Y LA LLAMARON, SI LA VES EL DIA ANTES LLORANDO Q NO QUERIA IR .....POBRE..........JEJEJEJ PERO AHORA ESTA MUY CONTENTA...ELLA QUIERE DEDICARSE AL MUNDO DEL VINO POR ESO SE FUE....
|
| | "Que bien!" Enviado por sunae el 11 abril a 12:17
me alegro por ella!!!siempre es duro al principio, pero luego aunque cueste, merece la pena, o a veces no pero siempre te vale como experiencia. Yo aún me lo pensaré mucho mucho mucho...Hay que sopesarlo muy bien...Lo de tener contactos, gente conocida siempre es una ventaja. Gracias por contármelo besitos
|
| | "Muchas gracias" Enviado por sunae el 10 abril a 23:28
por vuestras opiniones, un besito!!! y a ver qué me dicen las demás muaks!!!!
|
| | "Hola" Enviado por estrellytaviajera el 10 abril a 17:40
yo soy argentina. mira, hay muchas pasantias y estudios para extranjeros, perfeccionamiento y hasta trabajos fijos para personas que vienen de otros paises. depende que es lo que hayas estudiado es la manera que puedo ayudarte. te puedo dar un par de direcciones, donde puedas poner los curriculums, direcciones webs. aca en buenos aires hay mucho movimiento actualmente y aunque la cosa esta dificil siempre hay lugar para gente dispuesta a progresar. cualquier cosa enviame un privi besitos
|
| | "Hola cielo" Enviado por clarodeluna9 el 10 abril a 17:21
mi opinión es q si terminas tus estudios, los pongas en práctica, q no hay nada cómo eso para tu futuro laboral. sin embargo, si decides venir a México seras bienvenida y nos dara mucho gusto verte x aqui 
Dios t bendice princesa.
|
| | "...." Enviado por sunae el 10 abril a 15:45
..........
|
| | "Up" Enviado por sunae el 10 abril a 14:13
up
|
| | "Te mandé un privi,..." Enviado por vida9991 el 10 abril a 13:24
... con mi humilde opinión y experiencia. Besitos
|
| | "Gracias guapa" Enviado por sunae el 10 abril a 13:27
ya te he respondido, te lo agradezco un montón. 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|