| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | ""tengo bronca" es una expresion mas argentina que el asado,el tango y el mate..jajajaja" Enviado por confusa2007 el 23 mayo a 02:55
y si no quien no recuerda la marcha de la bronca.. bronca = rabia - enojo- furia - malestar animico por que algo no es de nuestro agrado...anger....en fin... aclarado el punto insisto tengo bronca! jejejeje
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No lo sabía" Enviado por argentinita25 el 9 julio a 16:01
no me había percatado de ello... qué bronca, che!
|
| | "Ya no participo públicamente" Enviado por monikula el 23 mayo a 03:23
pero tu post fue tentador... te dejo algo de los 70... Desde Uruguay, saluditos engripados
La marcha de la bronca Pedro y Pablo
Bronca cuando ríen satisfechos al haber comprado sus derechos, Bronca cuando se hacen moralistas y entran a correr a los artistas, Bronca cuando a plena luz del día sacan a pasear su hipocresía, Bronca de la brava, de la mía, bronca que se puede recitar, Para los que toman lo que es nuestro con el guante de disimular, Para el que maneja los piolines de la marioneta general. Para el que ha marcado las barajas y recibe siempre la mejor. Con el as de espadas nos domina y con el de bastos entra a dar y dar y dar. ¡Marcha! Un, dos... No puedo ver tanta mentira organizada sin responder con voz ronca mi bronca, mi bronca. Bronca porque matan con descaro, pero nunca nada queda claro. Bronca porque roba el asaltante, pero también roba el comerciante. Bronca porque está prohibido todo, hasta lo que haré de cualquier modo. Bronca porque no se paga fianza si nos encarcelan la esperanza. Los que mandan tienen este mundo repodrido y dividido en dos. Culpa de su afán de conquistarse por la fuerza o por la explotación. Bronca, pues entonces, cuando quieren que me corte el pelo sin razón, es mejor tener el pelo libre que la libertad con fijador. ¡Marcha! Un, dos... No puedo ver tanta mentira organizada sin responder con voz ronca mi bronca, mi bronca. Bronca sin fusiles y sin bombas. Bronca con los dos dedos en Ve. Bronca que también es esperanza. Marcha de la bronca y de la fe...
"La marcha de la bronca", 1970
|
| | "Aguanten las diferencias idiomaticas...." Enviado por confusa2007 el 23 mayo a 03:17
aclaro aguanten significa como Viva!
|
| | "Y aca en chile dicen" Enviado por pupi512 el 23 mayo a 03:09
ANDA CON LA BRONCA O LE TIRO LA BRONCA OSEA LA RABIA ANDA CHE Y QUE VIVAN LOS ASADOS Y EL VINO Y LAS MEDIAS LUNAS JAJAJA
|
| | "Y el dulce de leche" Enviado por solcito1724 el 23 mayo a 03:10
mmmmmmm que rico 
|
| | "Jajajja aca le decimos" Enviado por pupi512 el 23 mayo a 03:15
MANJAR A CARKITOS LA CHECHI LE DECIA DULCITO ,POBRE CARLITOS AHORA SI QUEQUEDO COMO CORNUDO CON LAS FOTOS QUE ESTAN SALIENDO DESDE ESTATARDE EN INTERNET JAJAJAJAJAJA
|
| | "..." Enviado por lacoca10 el 23 mayo a 03:03
es q aca la usan d euna forma en una oracion q aca en argentina no... como por ejemplo " van a tener broncas" queria saber bien el significado pense q era diferente x la forma nomas, quizas era una expresionq significaba otra cosa. simplemente eso. y si che soy argentina, y no española besos
Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar
|
| | " " Enviado por solcito1724 el 23 mayo a 02:57
te agrego una cordobesa...
estoy como horno = recaliente de furia
jajaj
|
| | "Pues aca decimos" Enviado por confusa2007 el 23 mayo a 03:00
estamos en el horno.. cuando las papas queman y lasituacion esta peor que mal...jajaja
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |