en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Hola mis niñas, respondo una pregunta clara y concreta .

Hola a todas, quien lo desee puede dejarme su nombre (sin apellidos) y fecha de nacimiento en este blog, si la pregunta es referida a una pareja dejen el nombre de la otra persona y si saben su fecha de nacimiento mucho mejor, les respondo por privado UNA pregunta CLARA y CONCRETA.
Espero poder brindarles mi ayuda, estoy para ayudarlas, las espero, y espero también que guarden esta fraseLo que determina el destino de una persona no es su suerte, sino sus decisiones.

Cariños.

Damma de Noche

M U Y E N A M O R A D A

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cerrado....................... .............................. .............................. .............................. .............................. ......

◀  Arriba de la página

Hola a todas , les dejosus cartas del dinero para el 2009 Foro de firmas en paint shop proHola! alguien sabe como saco el olor a...?Hola necesito ayuda porfavor!AmigotasOferta solo 30 y 31 de marzo, cuota de alta gratis para el modulo de ahorro juntos.Leche infantil en argentina, me urge!!!! Necesito la leche kas1000 de bagó Dia del padre argentina: ideas para hacer regalo emotivo!Soy española viviendo en argentina, y nueva en ésto!!Joven argentina en granada!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Rupert Grint
Will Smith
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam