en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas de cocina para el otoñoPostres con ciruelas: placer de OtoñoReceta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!Concina regional: Empanada gallega de carneEmpanada gallega

Mensaje que originó la charla:

Me voy al caribe y vendo mi thermomix 31

Como ya les he dicho me voy al caribe y no podre usar alli mi thermomix, asi es que la vendo, esta como nueva, la cuido muchisimo y tiene todos sus accesorios, varoma y libros de recetas. Llamame soy Mayra 659908069.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Precio thermomix

Hola he leido tu mensaje y agradecerias me indicaras cual es la cantidad que pides por tu thermomix, mi apodo es mjfc1962.
Gracias.

Thermomix

Hola Mayra, por cuanto la vendes?
Un saludo

Thermomix 31

Hola estoy interesada en saber el precio y las condiciones en que esta.

Espero tu contestacion

M Angeles

Venta de th

Puedes usar la th en el Caribe, lo único es que tienes que poner un adaptador para la corriente pues alli creo que va a 110 ó 125v. Ahora, si es otro el motivo de la venta, me gustaría saber por cuanto la vendes.Un saldo

Precio y modelo de tu thermomix

Hola me gustaria saber el precio y el modelo y el tiempo que tiene tu Thermomix, podria estar interesada. mucahs gracias

Thermomix

HOLA: SOY NUEVA EN EL FORO, TENGO AMBOS MODELOS LA 1 Y 31, QUIZZA VENDERIA LA 21 POR 500 SI TE INTERRESARIA. TIENE 5 AÑOS Y ESTA MUY BIEN CUIDADA ME ENCANTA, Y ADEMAS TENGO MUCHISIMOS LIBROS. SE PUEDE UTILIZAR PARA TODO, ESTOY ENCANTADA PERO `NO TENGO TIEPO DE UTILIZAR AMBAS.

Thermomix

Aun la tienes en venta ?? ...

Venta de thermomix

estoy interesada, si aún no la has vendido. un saludo

Hola

ya me diras por lo que la vendes, mi correo es lorenlaura2000@yahoo.es

Thermomix

te has decidido a comprarla?

◀  Arriba de la página

Alguien tiene recetas para adelgazar con la thermomix?Vendo thermomix tm 31.Puedes ahorrar gasto de envío.. Recomiendo la thermomix 100x100Recetas de thermomix para mycookRecetario¡¡¡¡cambi libros de thermomix !!! Alguien tiene el libro " a todo vapor" de thermomix???AyudaLimpiar la thermomixAlguien sabe cómo y cuando hay demos de thermomix ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Para chuparte los dedos!
Cena de Nochevieja: 10 trucos para...
Sorpréndeles con ostras...
¿Eres amante del queso? ¡Este es...
Las mejores recetas con zanahoria
Fichas prácticas cocina
Organizar un buffet
La vinagreta y otras salsas para...
13 postres franceses de Navidad
Todo sobre las vieiras
La cocina china
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Halle Berry
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros cocina
Cocina para los bebés
Cocina
Postres: pasteles, tartas, cakes...
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam