•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tarta de manzana al microondas

Hola! Aquí os dejo una receta facilísima para hacer tarta de manzana utilizando el microondas que encontré en una página llamada Dulces de Queca Como en casa no tenemos horno, pero a mi me encanta cocinar, sobre todo repostería, me lancé a hacerla y la verdad es que quedó deliciosa! Os explico cómo:

Ingredientes:

1 taza de harina preparada (yo usé una especial para repostería)
200 gr. de margarina o mantequilla
1 y 1/2 tazas de azúcar
4 manzanas medianas, peladas y cortadas en rodajitas delgadas
1 cucharadita de canela
4 huevos
Esencia de vainilla (yo no tenía y no le puse)

Preparación:

Colocar la margarina en un bol, batirla junto con una taza de azúcar hasta cremarla, luego añadir los huevos uno por uno, batiendo un minuto entre huevo y huevo. Mezclar bien hasta que se integren. Añadir la harina previamente cernida, mezclar y finalmente incorporar la cucharadita de vainilla.

Vaciar esta preparación en un molde especial para microondas, previamente engrasado, colocar las rodajas de manzanas, espolvorear con la canela en polvo, rociar con la media taza de azúcar restante y colocarle trocitos de mantequilla o margarina (yo no le coloqué los trocitos de mantequilla)

Cubrir con papel de cocina y llevar al horno microondas por 15 minutos a temperatura media (en el mío lo puse a 400 W)

Dejar reposar por unos minutos, destapar, y luego servir.

Tips:

Está igual de bueno aún caliente o comiéndolo frío.
De preferencia utilizar manzanas que no sean arenosas.
Si deseas puedes servirlo con una salsa de chocolate.

Vídeo: El postre perfecto: tarta de manzana

• El postre perfecto: tarta de manzana
  • Buñuelos de manzana
  • ¿Sabes lo que comes? La manzana

Recetas para microondas

No sabia que se podían hacer tantas recetas en el microondas, pensé que este tipo de hornos no servía para cocinar platillos tan suculentos como estos y otros que la verdad me sorprendieron mucho, http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/5-recetas-para-microondas, en este articulo encontré una receta de flan de mandarina que me pareció delicioso lo preparare muy fácil y me saco de un apuro, creo que ahora me es mas fácil cocinar platillos sin necesidad de utilizar nada mas que mi microondas

Me gusta mucho !!

Hola, he leído tu receta y me gusta, tiene pinta de estar muy buena y además que se ve muy fácil, pero te comento, tengo un cumpleaños y mis primos son diabéticos entonces no le puedo echar azúcar, quería saber cuanto equivale el azúcar que le as echado en sacarina, ya sea liquida o en pastillas o no se, en esto soy nueva y no se ni como empezar jejej

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elco20
0
  Tortilla de atun al microondas
por: lusitula
1
  Taller de cocina en microondas
por: mdemaria32
3