« 

Alguien tiene la receta de tiramizu

alguien me podria dar la receta
un beso

Vídeo: ¿Has probado alguna vez un café Latte con un toque de calabaza?

• ¿Has probado alguna vez un café Latte con un toque de calabaza?
  • Receta con motivo de Pascua: ¡huevos escoceses!
  • Rica receta a la italiana: ¡pollo con mozzarella!

Mi receta!

yo lo hago muy sencillito... 1 tarrina de mascarpone, 100 grs de azucar y cuatro huevos para la crema, bizcochos blandos (de soletilla creo que se llaman) para la base, los mojo en un poco de café rebajado en agua y ron, y listo para servir!! solo se trata de alternar capas de uno y otro, crema y bizcochos con el líquido... ah, y un toque de chocolate en polvo para finalizar y listo!! =D

Tiramisu

250 g de queso mascarpone-1 cucharada de azucar-6 cucharadas de licor de almendra-2 huevos-1 sobrecito de azucar avainillada-media taza de cafe-bizcochos de soletilla-2 cucharadas de cacao en polvo. 1.Batir las claras a punto de nieve firme.Mezclar el mascarpone, el azucar,la vainilla y las yemas de huevo y luego incorporar poco a poco las claras.2.En una fuente honda,disponer una capa de bizcochos y regarlos con el licor mezclado con el cafe.Cubrir con una capa del preparado anterior.3.Repetir la operacion hasta acabar con la mezcla y terminar con una capa de esta4.Dejar enfriar y endurecer en la nevera 4 horas.Espolvorear con cacao tamizado antes de servir.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sergiogarcia2
0
  Alguien sabría decirme como conseguir un pan crujiente?????????
por: mariam618
1

por: vics2402
0

por: aralia38
0

por: anirichan
0

por: cornelia150
0
  Pan sin levadura
por: magladys
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Recetas para preparar una barbacoa vegetariana que te deje sin palabrasLos restaurantes orientales que no te puedes perder en Madrid
Las terrazas imprescindibles para ser más feliz este veranoLa guía definitiva para entender las equivalencias de peso en las recetas