•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda panificadora kenwood

Hola! Los Reyes me trajeron una panadera Kenwood Rapid Bake. Bueno ya se que aveces los primeros intentos no salen bien, pero esque no hay manera. Empezé haciendo pan de sanwich y siguiendo las recetas a RAJATABLA, pero no subia ni por casualidad, compre otra harina, la de fuerza, pensé que ese era el fallo, y compré levadura en polvo nueva, ya que la que tenía era de hace tiempo.

Ninguna receta a salido, hoy he hecho panecillos, haciendo masa, y nada no han subido nada de nada. Lo único que pienso es si la cantidad de levadura que indican las recetas es insuficiente. Viene con una doble cuchara medidora y he usado las cantidades exactas.

os agradecerÍa un montón vuestros consejos y / o experiencias. GRACIAS

Vídeo: Aprende unas recetas rápidas en el microondas

• Aprende unas recetas rápidas en el microondas
  • ¿Sabes hacer un asado de cordero?
  • Filloas de crema

Yo la tengo desde ayer

Hola Ona,yo me la compre ayer y me salen estupendos,lo que le pongo es otra levadura que tambien va en sobres para pan,por que pone que la fresca puede no subir,pero nunca royal,ya que esa no tiene fuerza para subir la harina
Espero haberte ayudado

Yo estoy pensando en comprarme una

Que tipo de levadura usas?? Yo cuando he echo pan (sin panificadora) he usado levadura fresca de panadería, la venden en packs de 2 cubitos(la que he comprado) en la zona de refrigerados de los supermercados. Con eso si que sube la masa. Solo he usado levadura en polvo(Royal) en tartas.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bizcocho de manzana y canela
por: pajaro121
1
  Pedido de receta
por: linoce071
2

por: evars09
0

por: 50rosa
0

por: spydmaster
0
  Pan arabe
por: serranita12
1
  Ideas de sabndwich
por: martalux5
1
  Alguien tiene la receta de tiramizu
por: vero17173
2

por: sergiogarcia2
0
  Alguien sabría decirme como conseguir un pan crujiente?????????
por: mariam618
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com