Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda madalenas

¿Quien me puede decir como conseguir que suban las madalenas?.He hecho curenta mil y no lo consigooooooooo.

Vídeo: Ensalada de pasta con queso emmental

• Ensalada de pasta con queso emmental
  • Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo
  • ¿Sabes hacer un asado de cordero?

Mis madalenas...

Os dejo también mis madalenas:

http://elblogdeimaginativa.blogspot.c om/2010/10/madalenas.html

Espero que os gusten

Tarde, pero con esta receta, te salen seguro

Si quieres unas magdalenas con copete y guapas, sigue estos pasos y triunfarás:
4 huevos
350 de harina
250 de azucar
250 de aceite
100 de nata1
6g de levadura Royal
Mezclar la harina con la levadura y reservar. Batir los huevos con el azucar hasta que blanqueen y doblen la cantidad. Añadir la nata y batir. Añadir el aceite y batir. Añadir, poco a poco, la harina reservada. Una vez hecho ésto, precalentar el horno a 200 (arriba y abajo). Usar unos moldes de flanera, poner el papel de las magdalenas dentro y rellenar hasta algo más de la mitad del papel. Si el horno ya está caliente, meter 15 minutos en la segunda posición empezando por abajo. Y voilá. Unas magdalenas tan preciosas como estas. Si tienes cualquier duda, escribe, pero es immmmmposible que no te suban con esta receta. SUERTE!!!

Dinos tu receta para ver el error

Si nadie sabe que receta usas, sera dificil aconsejarte, pero si dices que no crecen puede ser el pre calentado del horno o la cantidad de polvo de hornear, o talvez la masa te queda muy pesada, si me dices tu receta, te puedo decir por que no crecen, chao

Suben por la dierencia de temperatura entre la masa y el horno.

El molde y el papel de horno dan lo mismo. Tienes que precalentar el horno unos 20C o 40C más alto que la temperatura a la que hornearás las madalenas. Cuando acabes de hacer la pasta, antes de meterlas en el horno, guárdala al menos media hora (si es una hora, mejor) y mételas en el horno. Pon entonces la buena temperatura. No abras para nada el horno hasta que acabe la coción. ¡Notarás la diferencia!
Dicen que además tienes que poner el horno sólo por la parte de abajo, con la parte de arriba (lo que gratina) apagado.

Probá con harina de bizcocho!!!

Hola!!! Hay harinas especiales para hacer repostería, y una para Bizcochos que viene con el porcentaje exacto de levadura. "Bizcochona" va muy bien, y no tenés que agregar levadura, ya viene lista. Otro detalle es que el horno tiene que estar caliente en el momento de poner las madalenas, para que suban de golpe, y no lo abras hasta que estén listas, unos 20', según lo diga la receta. Acordate de espolvorearles un poquito de azúcar por encima. Que te cunda!! un cariño, vange

Un trukillo

Hola, verás tengo entendido que el problema es que cuando se calienta el papel en el horno se expande e impide que suban lo suficiente, para eso existen unas bandejas con la forma de las magdalenas con capacidad como para 8 y ahí es donde debes meter el papelito con la masa. Esas bandejitas las he visto en las tiendas de los chinos o los todo a 100 por 3 euros pero las encuentras en cualquier gran superficie. Por probar!

Perdon

queria contestarte,y lo puse en una nueva charla.pues yo utilizo levadura en polvo royal y dejo reposar un poco antes de poner en el horno precalentado suave.un saludiño.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Receta de madalenas,ayuda porfa
por: carolinense
1

por: dulceimaginativa
0

por: pompita32
0
  Tarta de tiramisu..