Foro / Cocina

Secretos de la pasteleria

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 13:09
N
neus_9730515
17/9/07 a las 21:46

Soy pastelara ¿ os puedo ayudar?"



si teneis alguna duda desde hace 9 años soy pastelera osea que sin ningun problema les contestare a todos............

Ver también

D
dima_9359477
18/9/07 a las 9:20

Hola
puedes compartir alguna receta con nosotros-as,seria fantastico un saludiño.
de donde eres?

A
an0N_619266199z
19/9/07 a las 3:21

Hola
yo que no tengo ni idea de hacer postres, me puedes dar alguna receta algo sencillito para los comienzos que pueda hacer y sorprender a mi novio jiji



Gracias.

A
an0N_703340799z
20/12/07 a las 12:18

Como se hace el chocolate
HOLA ME GUSTA MUCHO EL CHOCOLATE QUE LLEVAN LAS CARACOLAS , ESE QUE MUERDES Y CHORREA, PERO NO SE HACERLO PORQUE TODAS LAS RECETAS QUE HE VISTO SON DEL QUE SE QUEDA DURO.

UN SALUDO

N
natela_5993415
2/3/08 a las 22:59

Mmmmm pastel!!!!!
hola kisiers k me pasaras la receta de el pastel de chocolate, por dentro y por fuera pero k el pan de adentro sea de 3 leches no k algunos estan secor porfis, me encnata la comida y reposteria, gracias.

M
momna_8682814
24/2/09 a las 12:26
En respuesta a dima_9359477

Hola
puedes compartir alguna receta con nosotros-as,seria fantastico un saludiño.
de donde eres?

Sacher
hola ninitaarg, puedes poner la receta del SACHER te lo agradecere

U
uxua_9940161
7/5/09 a las 23:20

Pasteles hundidos
Hola ninitaarg, me puedes dar un consejo, pues todas las tortas que hago suben muy bien cuando están en el horno, pero a la hora de estar listas se hunden en el centro.
He intentado bajándole el calor al horno, cirniendo el harina antes de agregarle los otros ingredientes, etc... pero no lo logro.
Lo raro es que al hacer las tortas con fructosa quedan perfectas, pero al usar la misma receta pero con azúcar no sucede lo mismo.
Gracias

Y
yousra_6531112
8/5/09 a las 3:42

Postres de chocolate
POSTRES DE CHOCOLATE
ESTA BUENISIMA ESTA PAGINA AQUI SALE LO MEJOR EN POSTRES DE CHOCOLATE

http://www.teledataperu.info/paginas/postres-de-chocolate.html

Postres de chocolate, Chocolate postres rápidos, Tarta de chocolate, Postres fríos de chocolate, Mouse de Chocolate, Alfajor de chocolate.

I
isma_6248372
20/5/09 a las 18:21

Solo un par de dudas
Hola:
De antemano gracias por tu ofrecimiento, mira quiero saber como le puedo dar consistencia al tiramisu, ya que el queso solo no queda como el de las pastelerias, un dia lei un consejo de agregar un sobre de cuajada, pero a mi no me sirvio.
Mi otra duda, es como relleno unas magdalenas de chocolate, para que este quede liguido y no se endurezca.

Espero me ayudes, gracias,
Conniesua

A
an0N_639366699z
27/8/10 a las 2:00

Hola
hola quisiera saber sobre los brawlin saber cuanto tiempo pueden durar en la exibicion me han dicho que tengo que echarles algunos persevativos pero la verdad no c cuanto debo agregarles si tu me puedes ayudar amiga mucho te lo agradecere quiero montar un pequeño negocio de ponques tortas brawlin al mayor pero necesito saber cuanto tiempo de duracion pueden tener sin necesidad de echarls los persevativos por lo menos que duren un mes gracias amiga......................... ....

Z
zayra_6254880
21/1/11 a las 17:52

Pez de nata
Ante todo muchas gracias por tu ofrecimient. Soy sólo aficionada pero se me da muy bien la cocina y la pastelería pero tengo una duda desde hace tiempo, como se hace y como se le da forma al típico pez relleno de nata que ya no se ve tanto por las pastelerías pero antes lo tenían en todas. Gracias por tu ayuda,
Emi

C
carol_7282125
6/2/11 a las 13:09
En respuesta a yousra_6531112

Postres de chocolate
POSTRES DE CHOCOLATE
ESTA BUENISIMA ESTA PAGINA AQUI SALE LO MEJOR EN POSTRES DE CHOCOLATE

http://www.teledataperu.info/paginas/postres-de-chocolate.html

Postres de chocolate, Chocolate postres rápidos, Tarta de chocolate, Postres fríos de chocolate, Mouse de Chocolate, Alfajor de chocolate.

Me encanta el chocolate!!!
Chicasss me pirra el chocolate!!! jaja
Besotess!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook