Foro / Cocina

Alguien sabe alguna receta facil de postre con chocolate blanco?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 18:33
I
illana_5606925
3/3/10 a las 21:12

tengo que hacer un postre con chocolate blanco y no encuentro casi ninguna.
agradeceria vuestra ayuda

Ver también

T
thaisa_8881507
6/3/10 a las 18:54

Hola
yo la mas facil que me se es coulant de chocolate blanco que es un bizcocho q queda liquido en el centro y solido fuera.
para 4 unidades:

Creo que eran 2 huevos,70 gr chocolate blanco,25 gr de harina,60 gramos de azucar y 60 de mantequilla.Tienes k derretir el chocolate blanco al baño maria, añadirle la mantequilla y el resto de ingredientes hasta formar una masa.Colocar en flaneras pintadas cn mantequilla y congelar (unas 2 h) luego lo horneas a 170 unos 15 min hasta que veas k cuaja xro k el centro esta un poco likido.

N
noa_9674313
21/11/10 a las 18:33

Mira esto
aver el chocolate blanco es lo mas dificil de trabajar por que no liga muy bien .pero te puedo dar una idea es hacer un flan casero de chocolate blanco y tiene bastante exito almenos en casa.mira poner al baño maria unos 150gramos o 200 de chocolate .para que se balla fundiendo mientras en un bol añades 5 huevos enteros y 4 cucharadas de azucar si no te saldra demasiado dulce.batelo con una barilla o un tenedor.y dejamos a un lado.cojes medio litro de leche y se lo vas añadiendo al chocolate .pero ya fuera del fuego..una vez echo esto se lo añades alos huevos .cojes un molde para flames .y le pones un poco de caramelo .si no quieres hacerlo .lo venden ya echo.lo pones en el molde y lo metes al horno al baño maria unos 40 minutos .siel molde no tiene tapa le pones papel de aluminio y lo tapas todo.y queda mui bien estando frio...espero te silba de ayuda .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook