•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe que se le echa a las napolitanas por encima para que brille aparte del huevo?

es algo dulce y asii se le quedan los fideos de chocolate pegados.
yo he probado con huevo antes de meterlo en el horno para dorar pero aparte cuando se sacan para exarle los fideos no se quedan pegados.
gracias

Vídeo: ¿Sabes lo que comes? Los guisantes

• ¿Sabes lo que comes? Los guisantes
  • ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
  • ¿Sabes lo que comes? El hinojo

Hola yo si

hola yo e tratado con pasteleria .poco tiempo.pero tube esa oportunidad y es muy sencillo,,,una vez esten echas y con su brillo para que se quede pegados los fideos de chocolate.solo tienes que hacer un almibal con un poco de azucar y agua.cuando espese un poco solo.sin que coja color de caramelo con un pincel los untas y le pones por encima lo que quieras.o mas facil aun.le pones un poco de miel.revajado con un poquito de agua asin no queda tan espeso.suerte

Gelatina neutra

sabeis una pagina donde pueda encontrar la gelatina d manzana y demas ingredientes d pasteleria???

Hola

por: panadera28

hola me podrias decir como se hace el chocolate para la bolleria, pero q no se quede seco, no se si me explico, digamos q seria como el chocolate del donut nuevo ese de fondat,

Pruebalo como yo ago

por: mobidid

aver yo pongo el chocolate a fundir al baño maria y cuando esta todo bien fundido .le añades un poco de margarina eso es lo que hace que no se seque .tanbien le pongo .un poquito de nata .o leche segun tenga en casa .da resultado y esta muy rico.tanto para rellemos tanbien suerte con ello

Hola

se le suele echar gelatina neutra de manzana las venden en botes grandes en tiendas de pasteleria especializadas

Gelatina de manzana

La venden en la pastelerias, hay que calentarla y se vuelve líquida, enfria un poco antes de que cambie la textura y untar las napolitanas cuando estan frias. Seca bastante rápido.

Mm

por: jenniferlost

Gracias puski, a mi tambien me interesaba

Muchas gracias

por: kiny24

es que no sabia .gracias puski35

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Secretos de la pasteleria
por: ninitaarg
12
  Alguien sabe alguna receta facil de postre con chocolate blanco?
por: sara19745
3

por: fonita2
0
  Torta fria de chocolates con galletas necesito ayuda por fis......
por: dora26031
1
  Receta sacher???
por: sbartomeus
2

por: virginia1907
0
  el bizcocho no sube
por: anto10010
5

por: chonitta
0

por: luxbu
0
  emmm un postre económico y facil de hacer...
por: winrry
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com