•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito una receta facil para hacer un taller de cocina

En el cole una vez al mes hacemos un taller de cocina.
Durante 2 horas tenemos que hacer una receta que no necesite fuego para entretener a los niños y que aprendan a hacer algo.
A alguien se le ocurre alguna receta?
gracias

Vídeo: Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo

• Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo
  • ¿Sabes hacer un asado de cordero?
  • Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea

Consejos y concurso

Unas patatas al horno con queso fundido por encima por ejemplo. O unas simples galletas. O unas rocas de chocolate.

¿Podríais ayudarme pinchando este enlace y dándole a Me Gusta? Es mi tarta y hoy es el último día de votaciones y podríais ayudarme a ganar! Muchísimas gracias!

https://www.facebook.com/m.cakedesign.es/photos/pb.207878512725326.-2207520000.1399196685./260591734120670/?type=3&theater

Pero...por favooor!!

No se si reírme o llorar.... Realmente no se entiende...

Recetas taller cocina infantil

Hola, a mi me pasa como a ti, que tengo que hacer talleres de cocina con los niños en el cole.
Te digo las que hemos hecho nosotras en el cole.

CARAS de chocolate y de queso:
Necesitas Galletas Maria, Nocilla, Queso blanco de untar, lacasitos y conguitos o trocitos de Mikado.
Untas unas galletas con la nocilla y otras con el queso de untar y las decoras poniendo 2 lacasitos (ojos) y un conguito o trocito de palito de Mikado (boca). Esta receta es muy facil de preparar y a los niños les encanta.

COCHES:
Necesitas lonchas cuadradas de Jamon de York, salchichas frankfurt delgaditas, normales y palillos de dientes.
Enrollas una loncha de jamon en una salchicha delgadita, cortas rodajitas de las salchichas normales (ruedas). Pinchas dos palillos de lado a lado del rollito de jamon y salchicha (uno en cada extremo) y colocas las rodajitas de salchichas de ruedas en los palillos.

BROCHETAS DE YORK Y QUESO:
Necesitas lonchas de York y tranchetes (o queso de untar) y palitos de brochetas pequeños.
Pones en cada loncha de York un tranchete o untas queso, lo enrollas y cortas en varios trocitos, los cuales pinchas en la brocheta.

NAVES ESPACIALES:
Chapatas individuales, embutido, olivas sin hueso y palillos.
Rellenas las chapatas con el embutido elegido. Pinchas un palillo en cada esquina (seran las 4 patas de la nave) y otro palillo en la parte de arriba en el centro de la chapata (sera la antena) en cada palillo pones una oliva (en la base de las patas y en el superior)

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

Rico y facil de aserse

hola que tal le ases unos galletas en queso y gamon unos sanaorias son adereso solo las galletas en duedas saladas le pones un pedasito de queso y un pedaso de gamon y una charola de verduras como apio y sanaorias enanas y adereso si no asta unos sanguches cortados en triangulos con queso gamon y lechuga con jitomates y claro mayonesa y mostasa en una cahrola para que cada quien se sirba y de postre yogur con granola es pero te sivan es dibertidos aser eso con los nenes!
att; mari gj

Sin ofender a nadie

por: omeprazol1

no se de que país eres, si es el idioma tuyo es así o es que el texto esta lleno de faltas de ortografía, el caso es que mr costo mucho descifrarlo--ohuuu ..un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tortas heladas
por: eva20105
2
  ¿cual es el plato favorito de tu hijo?
por: mamilondia
4
  Que preparo para cumpleaños de niños?
por: batina9