•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cual es el plato favorito de tu hijo?

Hola guapisimas, busco ideas para alimentar a mis pequeños de 6 y 3 años y es que siempre les hago lo mismo y les encanta pero cuando experimento siempre me sale mal, NO LES GUSTA

Besitos

Vídeo: La carne, el alimento favorito de los niños

• La carne, el alimento favorito de los niños
  • La pasta, el plato ideal para los niños
  • El pescado... ¡Imprescindible para los niños!

Espaguetis y concurso!

Sin duda los espaguetis. Le gusta todo en general, pero los espaguetis le chiflan jaja con tomate y carne, es decir, boloñesa.

¿Podríais ayudarme pinchando este enlace y dándole a Me Gusta? Es mi tarta y hoy es el último día de votaciones y podríais ayudarme a ganar! Muchísimas gracias!

https://www.facebook.com/m.cakedesign.es/photos/pb.207878512725326.-2207520000.1399196685./260591734120670/?type=3&theater

Tuppermenu

Hola.

Vísitanos en tuppermenu.com.
Encontraras recetas variadas día a día.

Sea invierno o verano...

por: irenautika

A mi hijo le vuelve loco un buen plato de sopa.. Da igual si es de fideos, de conchitas, de estrellitas.. Lo importante es que sea sopa!
También le gustan las albondigas con tomate, los canelones, la tortilla de patatas, las pizzas, la pasta a la carbonara.. En realidad le gusta todo! Ya no tenemos ese tipo de problemas, ya es un hombre!!!

Tengo muchos hijos

Hola, tengo 6 hijos y no les gusta nunca nada..¿que les puedo preparar para comer?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: imelu1
0

por: estefiyadrip1
0

por: each2
0

por: unpadrecocinillas
0